Las nuevas carcasas de plástico Heavycon EVO M1 de Phoenix Contact alojan un soporte de contacto modular. En comparación, son más pequeñas y rentables que una interfaz B6.

Como todas las carcasas EVO, las carcasas para módulo individual M1 también disponen de un prensaestopas giratorio con cierre de bayoneta. De este modo, se reduce el stock un 70 por ciento y se aumenta la flexibilidad.

A partir de tan solo una carcasa aérea, en combinación con dos prensaestopas EVO pueden generarse cuatro variantes de carcasa. Solo al encajar el prensaestopas debe determinarse la dirección de salida del cable. Allí, tiene la posibilidad de seleccionar entre la salida lateral y recta. El bloqueo de la carcasa empotrada y aérea se realiza mediante una brida longitudinal.

Las carcasas M1 son adecuadas para todos los módulos individuales usuales. Así, por ejemplo, los datos, señales o potencia se transfieren cómodamente mediante una interfaz compacta. Las carcasas de plástico cumplen el índice de protección IP66 y son resistentes a los golpes hasta IK09.

Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Relacionado:  Vitoria ahorra 200.000 euros con el cambio de luminarias

Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

Carcasas para conectores compactas para un soporte de contacto modular

COMPARTIR