Estiare, especialista de referencia en guías pasacables y complementos para la instalación y tendido de cables, presenta su gama completa de pasacables Anguila MaxCon 3 trenzadas, todas las instalaciones resueltas”, tres modelos de guías pasacables de poliéster trenzado, cada una de ellas pensada para un tipo de instalación, facilitando el paso de cables ya sea a través de tubos en largas distancias rectas, con curvas o espacios estrechos.

Dentro de las prestaciones del poliéster trenzado destacan:

  • Rozamiento: El material trenzado reduce al máximo el rozamiento, gracias a su forma. El trenzado triple (3 monofilamentos) nos da mayor flexibilidad que el trenzado monofilamento que, por el contrario, nos aporta rigidez.
  • Fuerza de torsión: Gira muy poco sobre sí mismo por lo que transmite muy bien la fuerza de torsión. El trenzado monofilamento ofrece mejores prestaciones y mucho control en el trabajo realizado.
  • Fuerza de empuje: El trenzado monofilamento es más rígido y permite una mayor fuerza de empuje. Al doblarse no se rompe y recupera fácilmente su forma original sin dañarse, no tiene efecto memoria. Permite alcanzar las distancias más largas.

Con 3 todo resuelto, estiare

Modelos pasacables TRENZADAS Anguila Max: 

Triple Trenza Ø4,5mm. Recomendada para instalaciones con curvas que requieran una gran fuerza de empuje y a la vez una gran flexibilidad, también en distancias largas.

Relacionado:  La 1ª edición de la Fiesta del Pulpo de Grupo Electro Stocks reúne en Vigo a casi 500 personas

Trenza Monofilamento Ø4,5 mm. Recomendada para instalaciones con largas rectas que requieran una gran fuerza de empuje y muy poco rozamiento con el tubo.

Trenza Monofilamento Ø3 mm. Recomendada para instalaciones con tubos estrechos o con cables ya instalados, de difícil acceso. Posee una alta fuerza de empuje y muy poco rozamiento gracias a su material trenzado, aunque su diámetro minimalista no es adecuado para largas distancias como las otras dos guías de la gama.

Sobre Estiare

Estiare es una empresa líder en España especializada desde 1990 en el diseño, fabricación y comercialización de guías pasacables domésticos e industriales, bajo sus marcas propias Anguila, Anguila Max y Anguila Complementos.

La especialización, profesionalidad, apuesta por la innovación y la tecnología más avanzada ha permitido aportar valor añadido a las marcas Anguila y Anguila Max, pudiendo ofrecer a sus clientes la solución más adecuada para el cableado, con la máxima garantía de éxito y eficacia, atendiendo con ello las necesidades y normativas particulares de cada sector: Eléctrico, Telecomunicaciones e Infraestructuras.

ANGUILA MAX: con 3 trenzadas todas las instalaciones resueltas

COMPARTIR