La gama de módulos de relés PLC-Interface de Phoenix Contact incluye ahora también módulos con accionamiento manual bloqueable en ancho de construcción de 14 mm. Resultan especialmente adecuados para un mantenimiento eficiente y con ahorro de tiempo así como una fácil puesta en servicio.

Los módulos de relés están homologados según UL, EAC y están sujetos al índice de protección RTII. Se suministran con la tecnología de conexión por tornillo y push-in y gracias a su construcción estrecha permiten el ahorro de espacio en el armario de control. Como módulos completos premontados están disponibles con tensiones de entrada de 24 VDC, 120 y 230 VAC.

Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Relacionado:  Nueva BSP41 de Brady para identificar paneles eléctricos fácilmente

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

Relés electromecánicos con forzado manual de Phoenix Contact

COMPARTIR