Con un amplio espectro de soluciones de iluminación de alta gama especialmente diseñadas para fábricas, talleres, almacenes y centros logísticos, Ledvance incorpora a su portfolio de soluciones para entornos industriales las campanas inteligentes High Bay DALI, aumentando así su familia de potentes luminarias de gran altura. Con capacidad para ampliarse con sensores externos DALI de luz y presencia, estas nuevas campanas aportan un ahorro de energía aún mayor, alcanzando además una elevada eficacia luminosa de 140 lúmenes por vatio.

También son novedad las campanas High Bay DALI CLO, que consiguen un flujo luminoso constante durante todo su ciclo de vida útil de 50.000 horas. Eso facilita la planificación a largo plazo de los usuarios, al confiar en que los productos mantengan los mismos niveles de brillo en el tiempo estipulado.

Además, conscientes de que la industria alimentaria o cocinas industriales necesita luminarias estancas que puedan soportar residuos de aceite, gases o detergentes, Ledvance propone las nuevas Damp Proof Special al entender que son la respuesta más adecuada para esas aplicaciones. Con un índice de protección IP69K, resultan tan robustas que se pueden limpiar incluso con lavadoras de alta presión, gracias a la combinación de plástico PMMA de elevada calidad y tapas de acero inoxidable.

Visualmente atractivas, son muy eficientes ya que pueden funcionar con unos niveles energéticos de 150 lúmenes por vatio. Además, los soportes de montaje se pueden colocar libremente a lo largo de toda la luminaria y, gracias al terminal de conexión rápida con cableado preinstalado, su instalación resulta realmente rápida y sencilla, sin que se precisen herramientas.

Sistema de carril flexible TruSys

TruSys se convierte en un versátil sistema de iluminación, compuesto por carriles y luminarias lineales extremadamente planas que se pueden colocar rápida y fácilmente. El resultado son líneas continuas o intermitentes que ofrecen una iluminación homogénea y de bajo consumo para grandes áreas.

Con la posibilidad de montar las luminarias en el techo o suspendidas, TruSys se presenta con unos soportes de montaje integrados en los raíles, siendo prácticamente invisibles desde el exterior. Además, con una eficiencia de hasta 135 lúmenes por vatio, son energéticamente muy eficientes.

Relacionado:  Televés acoge el lanzamiento de GHOST, un proyecto europeo de ciberseguridad para el 'hogar inteligente'

Destaca también el diseño exclusivo de la luminariaScale” con su carcasa de aluminio anodizado ligera y de alta calidad. Dispone de cuatro lentes para diferentes ángulos de apertura: extensivo, intensivo, asimétrico y doble asimétrico. Para aplicaciones industriales, el ángulo de apertura amplio (extensivo) resulta apropiado para iluminar espacios con techos bajos, mientras que el ángulo estrecho (intensivo) resulta perfecto para techos altos y estanterías de gran altura. Las lentes para ángulos de apertura oblicuos (asimétricas) resultan de gran utilidad para conseguir una iluminación de acento.
Por último, el doble asimétrico resulta idóneo para iluminación de estanterías o establecimientos comerciales. Estas luminarias están también disponibles con versión DALI.

Las luminarias LED para para el canal profesional están soportadas por las aplicaciones para la planificación profesional de la iluminación Dialux y Relux

SOBRE LEDVANCE

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales.

Desde marzo de 2018, LEDVANCE es propiedad de la compañía china MLS, líder en iluminación LED. En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continuará utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en su página web.

Soluciones eficientes de Ledvance para aplicaciones industriales

COMPARTIR