Fluke, líder mundial en instrumentos de prueba compactos y profesionales, ofrece descuentos exclusivos por tiempo limitado en muchos de sus instrumentos más populares. Durante la promoción de primavera (del 1 de febrero al 30 de junio de 2019 o hasta fin de existencias) se ofrecen descuentos que pueden llegar hasta el 35%.

Entre las ofertas se encuentran instrumentos con funciones para trabajar de forma segura (comprobadores eléctricos, pinzas amperimétricas), con una alta productividad (comprobadores de instalaciones), de uso general (multímetros digitales y comprobadores de aislamiento) e inspecciones de edificios y equipos (sistemas de climatización, cámaras y termómetros de IR y niveles láser).

Un revolucionario comprador diseñado para realizar medidas seguras

Solo tiene que deslizar la mordaza sobre el conductor y el comprobador eléctrico Fluke T6-1000 medirá los niveles de tensión y corriente simultáneamente sin necesidad de puntas de prueba. Esto permite realizar medidas con mayor facilidad y seguridad en cuadros eléctricos repletos de cables. Puede medir hasta 1000 V y 200 A simultáneamente sin necesidad de abrir las tapas de contactos. La oferta incluye un conjunto gratuito de pinzas de cocodrilo SureGrip™ AC285 (capaces de sujetarse a cualquier cosa, desde cables de calibre finos hasta una clavija de 20 mm) y una funda resistente HT-6.

Trabajar en condiciones seguras exige una planificación estudiada, prácticas seguras y un uso correcto de los instrumentos apropiados. La pinza amperimétrica de CA/CC de verdadero valor eficaz Fluke 376 FC realiza medidas de forma segura en cuadros eléctricos e incluye comunicación inalámbrica y registro de datos. Compre la 376 FC a un precio especial y recibirá gratis un multímetro digital 114 (compacto, de fácil manejo con una mano y con selección automática de CA/CC).

Funciones de alta productividad diseñadas para un trabajo más eficiente

Los comprobadores de instalaciones de la serie Fluke 1660 realizan pruebas de instalación fundamentales para prevenir daños en el equipo que se va a instalar. Adquiera un comprobador de instalaciones multifunción Fluke 1663 o 1664FC y obtenga gratis un T6-600 o un T6-1000. El 1664FC envía los resultados de forma inalámbrica por medio del smartphone directamente desde el terreno, mientras que la serie T6 incorpora la tecnología FieldSense que permite realizar medidas de tensión con facilidad y rapidez con tan solo deslizar la mordaza abierta sobre el conductor, sin necesidad de cables de prueba.

Instrumentos de uso general para todo tipo de aplicaciones

El multímetro digital Fluke 115 de uso general es ideal para realizar verificaciones rápidas y reparaciones en campo. Mide tensiones de hasta 600 V y corrientes de hasta 10 A e incorpora retroiluminación LED blanca de gran tamaño para trabajar en zonas poco iluminadas. La oferta especial permite ahorrar más del 35% en un kit de seguridad formado por un multímetro digital Fluke 115 y un kit de cables de prueba Fluke TLK-225 SureGrip™.

Los niveles de precisión, fiabilidad y facilidad de uso de los multímetros digitales de la serie 170 de Fluke los convierten en la referencia dentro de los multímetros digitales de verdadero valor eficaz. Incorporan todas las funciones necesarias para solucionar problemas y reparar muchas de las averías de los sistemas eléctricos y electrónicos. Compre un multímetro digital Fluke 175 a un precio muy especial durante el periodo de oferta y recibirá gratis unos auriculares Bluetooth.

Además de compacto, resistente y fiable, el comprobador de aislamiento Fluke 1507 ofrece una gran facilidad de uso. Con sus diversas tensiones de prueba, es ideal para muchas tareas de solución de problemas, puesta en marcha y mantenimiento preventivo. Las funciones añadidas, como sonda remota, permiten ahorrar tiempo y dinero cuando se realizan pruebas. El comprobador de resistencia de aislamiento Fluke 1507 está ahora en oferta por el precio de un Fluke 1503.

Relacionado:  La obra de arte pública más grande del mundo llega a Londres

Instrumentos especiales para resolución de problemas en sistemas industriales, eléctricos y edificios

Los electricistas y técnicos pueden aumentar las velocidades de inspección y reparación con la cámara termográfica Fluke TiS45. Cuenta con una resolución de 19.200 píxeles (160×120) y los modos IR-Fusion® AutoBlend e imagen en imagen exclusivos de Fluke. Adquiera un Fluke TiS45 y recibirá gratis un medidor de humedad y temperatura Fluke 971, que supervisa estos dos factores fundamentales para un entorno confortable.

La cámara termográfica Fluke TiS20 facilita la resolución de problemas en la industria y está disponible con una oferta especial. Se trata de una asequible cámara termográfica de enfoque fijo con una resolución de 120×90. Tres preajustes de IR-Fusion® con AutoBlend para un registro de problemas rápido y sencillo.

La cámara termográfica Fluke TiS40, disponible con una oferta especial, le ayuda a detectar problemas con rapidez. Los modos IR-Fusion®, AutoBlend e imagen en imagen muestran con claridad los puntos calientes. La cámara de enfoque fijo incorpora una resolución de 160×120.

La oferta especial permite ahorrar un 36% en el termómetro de IR Fluke 62 MAX+. El termómetro cuenta con todo lo que cabría esperar de los expertos en instrumentos de medida. Es pequeño, muy preciso y fácil de usar, y ofrece resistencia al polvo y al agua (clasificación IP54).

El termómetro de IR sin contacto Fluke 561 mide de cerca o a cierta distancia sin necesidad de subir a una escalera. Combina en un solo instrumento todas las funciones de medida de temperatura que necesitan los necesitan los profesionales en aplicaciones industriales, eléctricas y de climatización.

Ahorre tiempo en los trazados

Olvídese de los trazados largos y tediosos gracias a un nivel láser. El nivel láser de línea roja Fluke 180 LR es un nivel láser resistente de 2 líneas, horizontal y vertical con auto nivelación para nivelación y alineación de forma rápida y precisa. Incluye un trípode gratuito de diseño ajustable para trabajos de interior, con mirilla de nivelación y patas con bloqueo.

El nivel láser de línea verde Fluke 180LG muestra líneas de plomada y de nivel nítidas en color verde a través de un campo de visión de 180 grados, tanto en interiores como exteriores. Está fabricado con la resistencia que cabría esperar de Fluke, y ahora incluye un trípode ajustable gratuito con mirilla de nivelación y patas con bloqueo.

El importe exacto del ahorro varía según el país y la moneda. Los precios de venta recomendados se indican en el folleto

Sobre Fluke

El objetivo de Fluke es ser el líder mundial en instrumentos electrónicos de medida portátiles y profesionales. Los productos de Fluke son utilizados por técnicos e ingenieros en tareas de mantenimiento, procesos de instalación, pruebas de fabricación y análisis de calidad, y abarcan una amplia variedad de sectores de todo el mundo. Fluke, fundada en 1948, cuenta actualmente con oficinas en 13 países europeos y distribuye sus productos en más de 100 países.

Los ingresos de la empresa en Europa representan aproximadamente el 40% de sus ventas mundiales. La sede central de Fluke se encuentra en Everett (Washington, EE.UU.). La empresa cuenta con una plantilla de más de 2.500 personas en todo el mundo. Las oficinas centrales de ventas y servicio en Europa se encuentran en Eindhoven (Países Bajos).

Fluke 1738, el instrumento ideal para registrar y analizar potencia y energía en instalaciones comerciales e industriales

COMPARTIR