Pemsa Cable Management anuncia un nuevo acuerdo de colaboración con la empresa Chatsworth Products (CPI), proveedor líder en soluciones de infraestructura y gestión de cableado para Data Centers y entornos industriales.

Bajo este acuerdo, la gama de bandejas de rejilla Rejiband de Pemsa, está ahora disponible en Estados Unidos y Canadá exclusivamente a través de CPI.

Pemsa y CPI han establecido el comienzo de su colaboración con una exitosa participación en el Congreso BICSI Winter 2019, en Orlando, Florida, donde ambas compañías mostraron sus soluciones de producto para la gestión del cableado, obteniendo una gran aceptación por parte de los visitantes, la mayoría consultores, ingenieros, e instaladores especialistas.

El sistema de bandejas de rejilla Rejiband® de Pemsa es una completa solución para canalización de cables que puede instalarse a pared, techo, suelo o integrarse en la parte superior de los Sistemas de Racks y Armarios que dispone CPI. Esta solución conjunta ayudará a mejorar la seguridad y conformidad en los centros de datos, para las redes locales y de distribución eléctrica, al tiempo que aumenta la eficiencia del trabajo y el rendimiento de la red.

La Gama de Bandejas de Rejilla Rejiband® de Pemsa dispone de un diseño único con borde de seguridad redondeado en la parte superior de cada varilla que protege al instalador y a los cables de en su manipulación e instalación. Con respecto a la resistencia a la corrosión en ambientes húmedos, el nuevo acabado BLACK C8® que cumple con la clase 8 según la norma internacional de producto IEC 61537, manteniendo las propiedades de continuidad eléctrica características de las bandejas portacables metálicas.

Adicionalmente, la gama de bandejas de Rejilla Rejiband® de Pemsa es UL® Classified, adecuada para usarla bajo las normas eléctricas NEC y CSA como conductor de protección. Los acabados electrocincado EZ y Black C8® permite una rápida equipotencialidad y puesta a tierra a través de accesorios específicos. El sistema dispone de una amplia gama de accesorios que proporciona una gestión organizada de los cables de las instalaciones electricas y de datos. Una completa gama de soportes permite una rápida instalación gracias a su sistema click sin tornillos.

Relacionado:  Daikin Altherma cumple diez años como solución de calefacción alternativa

Las características del sistema incluyen:

  • Seguridad mejorada— Borde de seguridad patentado en los extremos de las varillas con una superficie redondeada y suave que protege daños en la manipulación a los cables y al instalador.
  • Sistema flexible— La bandeja de rejilla Rejiband® puede ser cortada y conformada para confeccionar curvas, derivaciones o cambios de nivel, simplificando el uso de accesorios y el diseño de la instalación, produciendo un ahorro de coste de material.
  • Rápida instalación — Gama de uniones y soportes de rápida conexión que permite un ahorro de mano de obra reduciendo el tiempo de instalación.
  • Continuidad eléctrica – Los acabados metálicos permiten una correcta continuidad a través en las uniones de tramos, configurando una instalación más segura.
  • Alta Resistencia a la Corrosión — El acabado BLACK C8® finish cumple con la Clase 8 de la norma internacional de producto IEC 61537, proporcionado un excelente comportamiento en ambientes exteriores, húmedos o industriales.
  • Amplia gama de accesorios — Que mejora la gestión y manipulación de los cables adptándose a las necesidades de las instalaciones de Data Centers o para la distribución de la energía eléctrica.

Sobre Pemsa

Desde hace 50 años, Pemsa ocupa una posición de referencia en el ranking de fabricantes especialistas en bandejas metálicas portacables, ofreciendo al mercado, soluciones globales en el ámbito de conducción de cables eléctricos.

Estas gamas se complentan con Sistemas de Tubos rígidos, flexibles con sus accesorios, fabricados con los más altos niveles de calidad e innovación.

Pemsa con la acreditación ISO 9001 y otras certificaciones internacionales de producto como la IECEE CB, el Marcado N de AENOR, UL, NEMA VE-1, CSA y Resistencia al fuego E90 asegura la calidad de sus productos y servicios.

 PEMSA y Chatsworth Products anuncian un acuerdo de colaboración

COMPARTIR