La nueva impresora portátil BradyPrinter M611 anuncia un nuevo capítulo en la continua evolución de la identificación. Ahora se pueden diseñar fácilmente las etiquetas más complejas sobre el terreno, utilizando solamente un smartphone y la aplicación gratuita Etiquetas rápidas de Brady Corporation, antes de imprimirlas sobre materiales de etiquetas fiables y de calidad industrial con la BradyPrinter M611.

Diseñe cualquier etiqueta compleja sobre el terreno con un teléfono 

Con la aplicación Etiquetas rápidas de Brady instalada en cualquier smartphone, los usuarios pueden diseñar fácilmente etiquetas complejas con códigos 1D y 2D y códigos de barras, serializar, utilizar una extensa biblioteca de imágenes, incluir texto, una marca de tiempo e incluso datos de la nube. La aplicación Etiquetas rápidas ofrece la mayor variedad de capacidades de diseño de etiquetas disponibles para cualquier smartphone, e incluye asistentes de diseño que le ayudarán a crear rápidamente etiquetas de identificación específicas.

Nueva BradyPrinter M611 accionada con smartphone para etiquetar cables y componentes

Acceda desde cualquier lugar 

Los diseños de etiquetas pueden enviarse a la BradyPrinter M611 desde la aplicación Etiquetas rápidas instalada en un smartphone por wifi o Bluetooth para una impresión inmediata. También se pueden enviar o recibir en ordenadores de la oficina, de forma que los usuarios no necesitan diseñar una etiqueta desde cero en cada ocasión. Simplemente acceda a los diseños existentes, edítelos e imprímalos y de esta forma salvará la distancia entre la oficina y el terreno. Las etiquetas diseñadas con cualquier aplicación de la plataforma de aplicaciones de Brady Workstation son compatibles con la aplicación Etiquetas rápidas suministrada con la impresora BradyPrinter M611.

Relacionado:  Comienza “Fujitsu en tu Ciudad”, un roadshow de Fujitsu que aporta a las PYMES españolas grandes oportunidades de negocio

Imprima etiquetas fiables con la BradyPrinter M611

La nueva impresora portátil BradyPrinter M611 es compatible con la amplia gama de materiales de etiqueta fiables y de calidad industrial de Brady. Con la capacidad de resistir temperaturas extremas, fuego, productos químicos, disolventes, combustibles, humedad o suciedad, estos materiales están diseñados para mantenerse pegados y legibles ante condiciones exigentes. Están disponibles en tipos de etiquetas profesionales que incluyen identificadores envolventes, etiquetas autolaminadas, etiquetas de bandera, etiquetas sin adhesivo y diferentes etiquetas para componentes incluyendo etiquetas de perfil elevado con la calidad de las placas de características.

COMPARTIR