• CYPE y Top Cable han firmado un acuerdo de colaboración para incorporar la gama de cables Top Cable en el software para ingeniería, arquitectura y construcción de CYPE y organizar conjuntamente diversos seminarios de formación.
  • Permite diseñar instalaciones con materiales reales.

CYPE y Top Cable han firmado un acuerdo de colaboración para incorporar la gama de cables Top Cable en el software para ingeniería, arquitectura y construcción de CYPE, y organizar conjuntamente diversos seminarios de formación.

Esta colaboración permite a los departamentos técnicos hacer cálculos más precisos en sus proyectos de instalaciones eléctricas, así como presentar presupuestos a sus clientes basados en precios reales.

La colaboración entre las empresas CYPE y Top Cable integra las principales familias de cables de Baja Tensión de Top Cable en los programas de cálculo CYPELEC Networks (software de cálculo, comprobación y dimensionado de instalaciones eléctricas de baja tensión).

Permite diseñar instalaciones con materiales reales

Este convenio permite a todos los proyectistas diseñar instalaciones con materiales reales, teniendo desde un inicio las especificaciones técnicas que más se aproximan a las necesidades finales de cualquier proyecto.

Relacionado:  Siber lleva a Contart 2018 sus soluciones de ventilación para asegurar la calidad del aire en los edificios del siglo XXI

Top Cable integra los datos de sus cables eléctricos en CYPE

Los productos Top Cable integrados en el software de CYPE son los cables más habituales en una instalación eléctrica:

  • Toxfree ZH RZ1-K (AS)
  • Toxfree ES05Z1-K & H07Z1-K (AS)
  • Topflex  H05Z1-K y H07V-K
  • Powerflex RV-K

Todos estos cables cuentan con sus correspondientes DOPs (Declaration of performance) y están certificados conforme la nueva normativa europea CPR, de obligatorio cumplimiento.

En palabras de Benjamín González, Director de Desarrollo Corporativo de CYPE, “con esta gama de cables se cubren todas las necesidades de los clientes y proyectistas en un altísimo porcentaje de instalaciones eléctricas”.

Ambas empresas impartirán varios seminarios web técnicos alrededor de España para que proyectistas e instaladores conozcan cómo ahorrar tiempo y recursos gracias a este software de instalaciones para ingeniería.

Más información en las webs de CYPE y TOP CABLE.

Top Cable integra los datos de sus cables eléctricos en CYPE

COMPARTIR