Ampliamos la familia BRENO II PC, con un nuevo modelo en 6.500K de color blanco fabricado en policarbonato, sustituyendo al antiguo Breno II Home 18W, mejorando el flujo luminoso con la misma potencia, consiguiendo una mayor eficiencia energética.

Este downlight es idóneo para instalaciones en interior como salones, halls, habitaciones… La luminaria BRENO II PC puede ser instalada tanto empotrada como en superficie, gracias a su accesorio de superficie (553667) para adaptarse a las necesidades de la obra.

Para instalaciones donde se requiera controlar el nivel de luz de los espacios, dispone bajo pedido de regulación DALI y 1-10V permitiendo controlar el nivel de luz emitida, optimizando el consumo energético al usar solo la cantidad del luz necesaria.

Descarga aquí la ficha técnica.

Acerca de Grupo Prilux

Grupo Prilux es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la iluminación. Está focalizada en el I+D+i para el desarrollo de nuevos modelos de luminarias ‘Made in Spain’ para lo que cuenta con un equipo multidisciplinar de ingenieros y lighting designers, entre otros profesionales. Los procesos de producción Prilux están completamente informatizados lo que permite llevar un exhaustivo control de calidad y una total trazabilidad del producto en cualquiera de sus etapas de fabricación. Actualmente, Grupo Prilux se encuentra en pleno proceso de internacionalización por Europa, América Latina, el norte de África y Oriente Medio.

Relacionado:  "EFICAM 2018" da su pistoletazo de salida

Nuevo Downlight Breno II PC de Prilux

COMPARTIR