Dentro del ámbito de la electricidad, uno de los elementos más representativos son sin duda las tomas de corriente o bases de enchufe.

Hay que tener en cuenta que no todos los enchufes son iguales, ya que dependiendo de las necesidades del usuario y de las características del lugar, se optará por un modelo u otro de de base de enchufe.

En esta Guía te van a explicar:

  • Cuáles son las características de los distintos tipos de enchufes.
  • Utilidades de los distintos enchufes.
  • Formatos de enchufe que existen.
  • Cuál es el mejor lugar para colocar un enchufe y qué tipo se adapta mejor.
  • Entornos seguros para los enchufes.

Descárgate la guía en el siguiente enlace.

SIMON lanza una guía sobre los "Tipos de bases de enchufes" en formato eBook

Acerca de SIMON

Galardonado precisamente en el cumplimiento de su centenario con el Premio Nacional de Diseño que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, SIMON mantiene su apuesta por el diseño y la innovación técnica en el pequeño dispositivo, y este es el resultado de 100 años de experiencia creando diferentes tipos de interfaces para distintos lugares del mundo.

Relacionado:  Siber muestra a los arquitectos de Galicia cómo mejorar la calidad del aire en casa y ahorrar energía

SIMON es la cabecera de un grupo industrial que ha crecido gracias al esfuerzo de miles de personas, hasta posicionarse como la empresa líder de material eléctrico de baja tensión en el mercado español y con una notable posición en el mercado mundial. Su portafolio de productos, abarca desde colecciones de mecanismos, conectividad para puestos de trabajo, sistemas de control, iluminación interior y urbana y recarga de vehículos eléctricos. El equipo del Grupo SIMON está formado por 4.000 personas en todo el mundo, tiene implantación propia en 16 países, 10 de ellos con centros productivos, y una facturación de 338 M€.

SIMON ofrece a los usuarios la posibilidad de crear espacios y atmósferas que se pueden tocar, ver, oír y sentir. Sensaciones únicas al alcance de la mano.

simon, premios arquitectura, sector eléctrico, material eléctrico, ielektro,

COMPARTIR