Desde el pasado 10 de enero se está disputando el evento más importante en el mundo del balonmano en Alemania y Dinamarca: el Campeonato Mundial. Con la selección francesa partiendo como favorita, la española buscará mejorar el quinto puesto conseguido durante la última edición de dicho torneo, celebrada el año 2017.

LEDVANCE, empresa líder en iluminación para profesionales y consumidores finales, será uno de los patrocinadores del torneo.

El torneo concluirá el 27 de enero, cuando tendrá lugar la final. Se trata de la 26ª edición de un campeonato del mundo de balonmano masculino. La final del Mundial se celebrará el 27 de enero en el Jyske Bank Boxen de Herning (Dinamarca). En la edición de 2017 Francia se proclamó campeón del mundo después de imponerse en la final a Noruega con un claro 33-26 . Con ese triunfo los franceses se alzaron con el torneo por sexta vez.

El último partido de la primera fase será ante Croacia esta tarde, jueves 17 de enero, a las 20.30 horas. Teledeporte será el canal encargado de retransmitir en directo todos los encuentros de la selección española de balonmano en el campeonato. Además, la web de La Vanguardia también ofrecerá todos los partidos en directo online de la selección española.

Relacionado:  FLIR anuncia el multímetro industrial con RMS real FLIR DM91

Sobre LEDVANCE

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. Desde 2017, LEDVANCE es propiedad de un consorcio formado por la compañía china líder en iluminación LED MLS y las firmas de inversión IDG Capital y Yiwu. En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continuará utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en su página web.

LEDVANCE, presente en el mundial de balonmano

COMPARTIR