• El Tour Digital de Schneider Electric, que recorrerá 42 ciudades españolas, ofrecerá a los profesionales electricistas la posibilidad de avanzar en su carrera hacia la transformación digital, dándoles a conocer las últimas innovaciones para el sector residencial y terciario.
  • Los eventos forman parte de la campaña multicanal Maratón Digital, que cuenta con múltiples actividades y acciones –webinars, apps, descargas, etc.- que permiten acumular “kilómetros digitales”. Entre todos los participantes que hayan alcanzado 42 km digitales, se sortearán 5 viajes para dos personas a la Maratón de Paris 2019.

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, arrancó la semana pasada en Lugo su Tour Maratón Digital, que recorrerá 42 ciudades españolas. El tour, dirigido a profesionales electricistas, les ofrecerá una experiencia Schneider Electric 360° con el objetivo de difundir la conectividad y la transformación digital, y proporcionándoles conocimientos y herramientas de valor para acompañarlos en su digitalización profesional.

Schneider Electric ha puesto en marcha un tour de eventos que permitirá a los profesionales electricistas conocer las innovaciones en soluciones de conectividad y transformación digital, así como las últimas novedades para el sector residencial y terciario de Schneider Electric. El tour recorrerá 21 ciudades entre octubre y diciembre de este año, incluyendo Barcelona y Madrid, y otras 21 a lo largo de 2019.

En cada una de las ciudades incluidas en el Tour Maratón Digital se realizarán una serie de talleres dirigidos a ayudar a los profesionales electricistas a avanzar en su camino hacia la digitalización a través del conocimiento de los productos conectados y las herramientas digitales de Schneider Electric. En los eventos se impartirán una amplia variedad de talleres prácticos en los que se enseñará a las empresas algunas herramientas y soluciones para ayudarles a digitalizarse, a través de herramientas como el Portal de Partners o la app My Schneider Electric. También se impartirán talleres especializados sobre Instalaciones Residenciales, en los que se podrán ver novedades como los dispositivos New UNICA y la app Wiser; talleres sobre Instalaciones Terciarias, en los que se mostrarán soluciones como los interruptores IC40 o la solución EcoStruxure Facility Expert for Small Business, y talleres sobre Instalaciones Avanzadas, en los que se introducirán los arrancadores controladores Tesys y los interruptores Compact NSXm.

Relacionado:  Protección contra sobretensiones PV de potencia elevada

Los eventos del Tour Digital forman parte de la campaña multicanal Maratón Digital, que cuenta con múltiples actividades y acciones que permiten acumular “kilómetros digitales”.Cada actividad – eventos, webinars, descarga de herramientas, etc.- proporciona una cantidad variable de kilómetros, con el objetivo de llegar a los 42 km. Entre todos los participantes que los hayan alcanzado, se sortearán 5 viajes para dos personas a Paris el fin de semana del 12 al 14 de abril, en ocasión de la Maratón de Paris 2019, patrocinada por Schneider Electric.

Para más información visite su página web.

Sobre Schneider Electric

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Con presencia mundial en más de 100 países, Schneider Electric es el líder destacado en gestión de energía – media tensión, baja tensión y energía en entornos críticos-, así como en sistemas de automatización. Ofrecemos soluciones integrales de eficiencia que aúnan energía, automatización y software.

En nuestro Ecosistema global, colaboramos con la mayor comunidad de partners,  integradores y comunidades de desarrolladores que trabajan sobre nuestra plataforma abierta para ofrecer control y eficiencia operativa en tiempo real.

Creemos que grandes personas y grandes partners,  hacen de Schneider Electric una gran empresa. Nuestro compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza que “Life Is On” en todas partes, para todos y en cualquier momento.

La inversión en sistemas de edificios inteligentes superará los 14.000 millones de euros en 2019, según un estudio de Schneider Electric y Unwork

COMPARTIR