En Phoenix Contact le ofrecen, con los nuevos bornes para fusible con palanca UK, siempre el portafusibles adecuado para los diferentes campos de aplicación. Con 32 A y una potencia disipada de hasta 4 vatios, son especialmente adecuados para las aplicaciones estándar exigentes o para fotovoltaica con 1000 V DC.

Mediante el indicador de estado LED y con la opción de rotulación de gran superficie, se pueden identificar rápidamente los fusibles disparados. Se puede acceder fácilmente a los cartuchos de fusible, lo que permite cambiarlos cómodamente. La distribución o acumulación de potencial se realiza de forma sencilla mediante puentes insertables. Se garantiza una mejor disipación del calor mediante espaciadores de uso opcional.

Los cartuchos de fusible según IEC y UL completan la gama. Los bornes para fusible están disponibles hasta una sección de 25 mm².

Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Relacionado:  La red ferroviaria italiana, más eficiente con tecnología española

Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

En Phoenix Contact le ofrecen, con los nuevos bornes para fusible con palanca UK, siempre el portafusibles                                                      

COMPARTIR