Signify, líder mundial en iluminación, anuncia hoy un nuevo nivel de colaboración con el grupo Smedia, referencia nacional e internacional de las artes escénicas. A partir del 1 de enero de 2019, Signify pasa a ser proveedor oficial de iluminación de los 9 teatros del grupo Smedia, tras 3 años de mecenazgo cultural, a través del Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

Seguimos avanzando en nuestro apoyo al mundo de la cultura a través de la colaboración con el grupo Smedia. En este nuevo marco, dónde pasamos a ser proveedor oficial de iluminación del grupo, podremos mejorar la experiencia de más espectadores en las salas de teatro y profundizar en nuestro compromiso de difundir la importancia de la luz como nuevo lenguaje” afirma David Albertín, Director de Marketing de Signify España y Portugal.

Signify se convirtió en el nuevo nombre de la empresa Philips Lighting el 16 de mayo de 2018. El nombre legal de Signify se cambiará en España a principios de 2019.

Relacionado:  LEDVANCE amplía su exitosa familia de luminarias LED con nuevos modelos

Sobre Signify

Signify es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Nuestros productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 7.000 millones de euros en 2017, 32.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponemos en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor. Hemos sido reconocidos Líderes en la Industria en el Índice de Sostenibilidad Down Jones durante dos años consecutivos.

Signify pasa a ser proveedor oficial de iluminación del Grupo Smedia

COMPARTIR