• El registrador trifásico avanzado 1738 de Fluke, compatible con la aplicación móvil Fluke Connect® y software le facilita los datos necesarios para tomar las decisiones de calidad eléctrica y consumo de energía adecuadas en tiempo real.

Descripción general del producto: Registrador de potencia avanzado Fluke 1738

Estudios completos de energía y calidad eléctrica: obtenga los datos que necesita para tomar las decisiones de calidad eléctrica y consumo de energía adecuadas en tiempo real.

El registrador trifásico avanzado 1738 de Fluke, compatible con la aplicación móvil Fluke Connect® y software le facilita los datos necesarios para tomar las decisiones de calidad eléctrica y consumo de energía adecuadas en tiempo real.

Al igual que el registrador de potencia Fluke 1736, el registrador de potencia avanzado 1738 captura y registra automáticamente más de 500 parámetros de calidad eléctrica, a la vez que le permite solucionar problemas de calidad eléctrica más avanzados.

Realice análisis avanzados con una función mejorada de resumen del estado de la calidad eléctrica (EN50160) que le proporciona una perspectiva rápida del estado general del sistema eléctrico. El resumen del estado de la calidad eléctrica se basa en datos detallados de la calidad eléctrica, que incluyen la forma de onda del evento visible, para proporcionar mayor visibilidad en los datos necesarios para optimizar la fiabilidad y las ganancias.

La interfaz de usuario mejorada, las sondas flexibles de corriente y la función de verificación de medición inteligente, que permite reducir los errores de medición verificando de forma digital y corregir errores de conexión habituales, hacen la configuración más fácil que nunca y reducen la incertidumbre de medición.

Acceda a los datos y compártalos con su equipo de forma remota a través de la aplicación Fluke Connect®. Así podrá mantener distancias de trabajo seguras y tomar decisiones importantes en tiempo real, reduciendo la necesidad de equipos de protección, las visitas al emplazamiento y las comprobaciones.

También puede realizar cuadros y gráficos con las mediciones de forma fácil y rápida para ayudar a identificar problemas y crear informes detallados con el paquete de software incluido Fluke Energy Analyze Plus. De forma opcional, puede crear informes IEEE519 que le den una mejor perspectiva de los niveles armónicos, la tensión, la distorsión de la corriente y la corriente de carga (se requiere licencia).

El Fluke 1738 es el instrumento de comprobación perfecto para llevar a cabo estudios de energía y registros avanzados de la calidad eléctrica.

Relacionado:  Las láminas de control solar de 3M ayudan al ahorro energético y a bloquear la radiación ultravioleta

Características principales

Mediciones clave: Captura automática y registro de valores de tensión, corriente, energía, armónicos y calidad eléctrica asociada.

Compatibilidad con Fluke Connect®*: Visualice los datos de forma local en el instrumento a través de la aplicación móvil y software de escritorio Fluke Connect o a través de los servicios de su infraestructura Wi-Fi.

Cómoda alimentación del instrumento: Alimente el instrumento directamente del circuito medido.

La clasificación de seguridad más alta en el sector: Conforme a 600 V CAT IV/1.000 V CAT III para su uso en la entrada de servicio y en los sistemas posteriores.

Mida las tres fases y el neutro: Con las cuatro sondas flexibles que se incluyen.

Registro exhaustivo: Se pueden almacenar en los instrumentos más de 20 sesiones de registro diferentes. De hecho, todos los valores medidos se almacenan automáticamente para no perder nunca las tendencias de medición. Pueden revisarse durante las sesiones de registro y antes de descargarse para un análisis en tiempo real.

Capture bajadas, aumentos y sobrecargas de la corriente: Incluye imágenes de la forma de onda del evento y el perfil del verdadero valor eficaz de alta resolución, junto con datos, sellos de tiempo y severidad para ayudar a detallar el origen de los problemas de calidad eléctrica.

Resumen del estado de la calidad eléctrica: Resume los parámetros más importantes del estado de la calidad eléctrica para proporcionar una perspectiva rápida del estado general del sistema eléctrico, indicando si se debe hacer un análisis y un informe más detallado.

Pantalla táctil brillante a color: Realice cómodos análisis y comprobaciones de datos en el lugar con una pantalla gráfica completa.

Interfaz de usuario optimizada: Capture los datos correctos para cada ocasión con una configuración rápida, guiada y gráfica, y reduzca la incertidumbre con respecto a sus conexiones con la función de verificación inteligente.

Disposición completa “en el terreno” a través del panel frontal o la aplicación Fluke Connect: No hay necesidad de regresar al taller para descargar y configurar, ni de llevar un PC al panel eléctrico.

Registro completamente integrado: Conecte otros dispositivos Fluke Connect al dispositivo 1738 de Fluke para registrar de forma simultánea hasta dos parámetros de medición distintos, prácticamente cualquier parámetro disponible en un módulo o multímetro digital inalámbrico de Fluke Connect.*

Software para PC Fluke Energy Analyze Plus: Descargue y analice cualquier detalle de consumo de energía y estado de la calidad eléctrica con nuestra informe automático.

Fluke 1738, el instrumento ideal para registrar y analizar potencia y energía en instalaciones comerciales e industriales
COMPARTIR