Phoenix Contact amplía su oferta de switches Power over Ethernet (PoE) industriales con nuevos switches no gestionados y gestionados. Son aptos para aplicaciones como videovigilancia, automatización de máquinas y automatización de edificios en condiciones ambientales difíciles. Además, son compatibles con todos los equipos disponibles en el mercado según IEEE 802.3 at (PoE+).

Los switches PoE no gestionados de la serie 1000 ofrecen un amplio rango de temperaturas de servicio, puertos Full Gigabit y son compatibles con Jumbo Frames y con la supervisión de fallos de conexión en puertos individuales. La capacidad PoE de 30 vatios por puerto y las variantes con puertos de fibra de vidrio SFP permiten conectar terminales con PoE de forma flexible y con escaso trabajo de configuración.

Los switches PoE gestionados de la serie 4000 disponen de una alta capacidad PoE de 60 vatios por puerto como preparación para el nuevo estándar IEEE 802.3bt. Otras ventajas son los puertos Gigabit SFP y las nuevas posibilidades de configuración. La activación puntual precisa la funcionalidad PoE para reducir el tráfico de datos y el consumo de corriente es posible gracias al Scheduling. Con la función Watchdog se controla el estado de conexión al terminal. En caso de fallo, este se reinicia automáticamente o se desconecta.

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Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

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