• Con la nueva gama de proyectores LED podrá elegir entre 17 posibilidades.
    • Medidas, color y potencia.
    • Un proyector para cada necesidad.
    • ¡Otorgue protagonismo a sus espacios exteriores gracias a la luz!

La gama de proyectores de Hager permite responder a todo tipo de usos en exterior como la iluminación de entradas, de vías de acceso, de terrazas, de jardines o incluso del parking. Están equipados con un difusor anti-deslumbramiento y ofrecen una posibilidad de orientación multidireccional (del proyector y del detector). Otras características suplementarias: IP 55 Blanco neutro 4000k. Posibilidad de forzado.

Diseño depurado y moderno

Nuestros proyectores LED son simples, compactos y se adaptan a todo tipo de exteriores.

Simplicidad de instalación

El sistema de montaje permite fijar el zócalo fácilmente y después clipar el proyector.

Para todas las configuraciones

La orientación multidireccional del proyector y del detector permite adaptarse a las necesidades de la instalación.

Hager, una empresa responsable

Cualquiera que sea la solución que requieran – distribución de la energía, canalización, mecanismos para la automatización y sistemas de detección vía radio de las viviendas y edificios – sus clientes saben que con Hager están en buenas manos. Gracias a una completa oferta de servicios y a una decidida voluntad de innovación, las soluciones que Hager aporta, siempre fáciles de instalar y sencillas de utilizar, hacen de nosotros un líder en el mercado. Hager es sinónimo de innovación tecnológica, productos de alta calidad y diseño atractivo.

Relacionado:  25 millones para 38 proyectos de eficiencia energética y renovables

A lo largo de los últimos años, su oferta para la vivienda y los edificios terciarios se ha ampliado considerablemente. No hemos dejado de investigar e innovar en ningún momento. Tehalit Logisty y Berker como marcas especialistas se han integrado a la marca Hager. Resultado: una marca fuerte que ofrece a sus clientes una oferta más completa en sistemas y soluciones.

Optimizar la iluminación con Proyectores LED

COMPARTIR