• El objetivo de GREE es compartir los conocimientos técnicos y la experiencia del primer fabricante mundial de sistemas de climatización, su visión del mercado, así como de las principales tendencias de futuro y de cómo influirán en la actividad de los profesionales del sector.

  • Uno de los principales temas a tratar aborda los cambios en la reglamentación que afectan a las características técnicas, documentales y requisitos legales para el uso del gas refrigerante R-32.

GREE ha puesto en marcha un ambicioso programa de formación dirigido a profesionales y técnicos de instalaciones de climatización, cuyo objetivo es facilitar la transición de estos profesionales a las nuevas tecnologías que están transformando el sector de la climatización. Entre las jornadas previstas, la compañía realizó la pasada semana una jornada en las oficinas de Epyme de Sevilla para sus asociados con el objetivo de compartir sus conocimientos técnicos y su experiencia.

De acuerdo con el Programa, las primeras sesiones informativas y formativas abordan cuestiones relativas a los cambios en la reglamentación; cuestiones que afectan a la manipulación y compra-venta del gas refrigerante ecológico R-32, sus características técnicas y en qué productos puede encontrarse el nuevo gas.

GREE es el primer fabricante mundial de sistemas de climatización y quiere ofrecer su visión del mercado, de las principales tendencias de futuro y de cómo éstas influirán en la actividad de los profesionales del sector. El objetivo de GREE es acercar la compañía y sus productos a un gran número de profesionales en España, así como también mostrar su innovación, servicios y productos. Además, quiere dar a conocer su puntera tecnología, que la convierte en referente mundial, y su gran apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética.

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Acerca de GREE

GREE Electric Appliances Inc., es el mayor fabricante del mundo de aparatos de aire acondicionado. Fundada en 1991 en Zhuhai, China, es la única marca de aire acondicionado en China clasificada como ‘World Brand’. Cuenta con 52 centros de I+D+i, 9 centros de desarrollo de productos, 630 laboratorios, más de 8.000 ingenieros y 9 plantas de producción -en China, Vietnam, Pakistán y Brasil- capaces de fabricar anualmente 60 millones de unidades, para el mercado residencial y comercial al año. Además, GREE produce, desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarlos y mejorar su calidad.

1 de cada 3 equipos de aire acondicionado del mundo es Gree. Un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 5% de sus ventas a I+D+i. La historia de GREE está marcada por las grandes cifras, desde 1991 es el número 1 en el mercado mundial y desde hace 8 años figura entre las 100 mejores compañías chinas del ranking de la revista Fortune.

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