En Televés han puesto en juego toda su experiencia en tecnología electrónica y fabricación de estructuras metálicas para desarrollar la gama Gamelsa de iluminación profesional. El resultado es un catálogo de soluciones LED para exterior e interior que superan las expectativas de los profesionales más exigentes. Por eficiencia, durabilidad, facilidad de montaje y opciones avanzadas de gestión.

Sus luminarias están diseñadas y fabricadas en España. Tienen una larga vida útil sin necesidad de mantenimiento, gracias a su excelente gestión térmica, y proporcionan ahorros energéticos de hasta el 80% frente a sistemas convencionales. A esas ventajas se añade la posibilidad de incorporar a cada proyecto opciones de monitorización y control que permiten programar la intensidad lumínica de la instalación en los horarios definidos por el gestor.

Están tan seguros de la calidad de nuestras luminarias que ofrecemos garantías de entre 5 y 7 años (según modelo), con posibilidad de ampliación.

Conócelas en detalle:

Acerca de Televés

Televés es una compañía global líder en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas y productos asociados a los servicios de telecomunicaciones para el hogar, y especializada en la recepción y distribución de las señales de televisión. Su sede central está ubicada en Santiago de Compostela (España), donde la empresa fue fundada en 1958. En la actualidad, Televés es la cabecera de una corporación que cuenta con 20 firmas industriales y de servicios, más de 700 empleados y 75 patentes mundiales.

Televés tiene diez filiales internacionales, en Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Polonia, Rusia, Estados Unidos, China y Emiratos Árabes, y hace llegar sus productos a más de cien países en los cinco continentes, a través de una extensa red de distribuidores. A lo largo de sus 58 años de vida, Televés ha lanzado más de 1.500 productos diferentes, un logro que se explica desde una auténtica “pasión por la fabricación”. La compañía produce en instalaciones propias para garantizar la máxima calidad. Está siendo pionera en la puesta en marcha de líneas de fabricación 4.0 y dispone de sus propios laboratorios de certificación y control de calidad. De este modo, los productos de la marca ostentan con orgullo el sello “European Technology Made in Europe”.
COMPARTIR