• Toledo devuelve el protagonismo a su emblemática plaza gracias a Interact Landmark,

Centro neurálgico de la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Toledo durante gran parte de su historia, la Plaza de Zocodover se había visto relegada a un segundo plano debido al eje formado por la Catedral y el Ayuntamiento, especialmente al caer la noche.

Interact Landmark ha revitalizado la fachada del Gobierno Civil, dotándola de infinitas posibilidades de luz y color, que permiten desde tematizar la zona hasta interactuar con el visitante. La nueva iluminación ha devuelto la vida a la Plaza de Zocodover, adaptándola a la tecnología LED y convirtiéndola en camaleónica gracias a Interact Landmark.

El desafío del cliente Debido al peso de otros edificios, monumentos y plazas que ya contaban con modernos sistemas de iluminación, la Plaza de Zocodover había perdido brillo en los últimos tiempos. Corazón de la ciudad durante el día, la noche la dejaba oscura y alejada, al margen de la zona de los museos, la Calle Comercio, la Catedral o el Ayuntamiento.

Ahora se ha conseguido devolverle la capacidad para acoger actos, festejos y ser punto de encuentro de locales y foráneos las 24 horas del día. La solución Homenajear a un país con los colores de su bandera, dedicar el día a una causa solidaria, adaptar los colores a la época del año, sincronizar la luz con música en eventos especiales,…visiones únicas. Ahora, la Plaza de Zocodover puede hacer eso y mucho más.

Colores unificados, sólidos, nunca saturados y vivos a la vez que suaves, luz de alta calidad controlada digitalmente gracias a todas las opciones que ofrece Interact Landmark, un sistema de gestión que permite tener un control total de la instalación en todo momento.

Relacionado:  AMBILAMP/AMBIAFME y FENIE firman un acuerdo para fomentar el reciclaje de aparatos eléctricos entre instaladores

Con Interact Landmark es posible programar escenas de luz de forma remota, modificar la iluminación para adaptarla a las necesidades específicas de cada momento y recibir alertas en tiempo real de fallos en el sistema, sin necesidad de desplazarse, pudiendo solucionarlos rápida y eficazmente, reduciendo al mínimo las labores mantenimiento.

Zocodover se llena de color gracias a Signify

¿Qué es Interact Pro?

Interact Pro es la plataforma de software que, junto con las luminarias y sensores Philips Interact ready, han desarrollado como solución de iluminación conectada fáciles de instalar en pequeñas y medianas empresas de hasta 200 fuentes de luz.

Sin necesidad de un cableado de control, proporciona acceso a toda la información y gestión de los proyectos en tiempo real tanto para ti como instalador como para el cliente usuario final. Por la sencillez de su puesta en marcha verás que puedes configurar proyectos de forma rápida y segura ofreciendo al usuario final la posibilidad de realizar escenas personalizadas y actualizables al mismo tiempo que se pueden acceder a la información del consumo energético del proyecto gracias a la plataforma web (con datos en tiempo real).

Sobre Signify

La empresa es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Sus productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 7.000 millones de euros en 2017, 32.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponen en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor.

Zocodover se llena de color gracias a Signify 2

COMPARTIR