El nuevo adaptador para carril universales presentados por la empresa especializada, Phoenix Contact, ofrece una gran flexibilidad en los espacios más estrechos. Las carcasas de una pieza se enclavan rápida y fácilmente sobre el carril DIN.

Para la transmisión de datos con cables de cobre y fibra óptica se ofrecen las versiones con conexiones RJ45, SC-Simplex, LC-Duplex y MTP. En un ancho de tan solo 18 mm el adaptador para carril ofrece espacio para un módulo de conexión, conexionado opcional de la pantalla, un marco empotrado de seguridad para el módulo RJ45 (seguridad de capa 1), así como para un marcado de bornes para la rotulación del módulo de conexión.

Más información en el siguiente enlace.

Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Relacionado:  La demanda de instaladores eléctricos crecerá un 30% a finales de este año

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

Adaptador para carril para la transmisión de datos compacta

COMPARTIR