• Entre las novedades que se podrán ver en la feria se encuentran los modelos Kelp, Kos y Skat además de ampliaciones de las gamas Nath y Fogo.

Los días 20, 21 y 22 de noviembre, Simon participa en el Salon des Maires, con un stand diseñado por Antoni Arola y ubicado en el Pabellón 4, stand D53.

Con la presentación de los nuevos modelos Kelp, Kos y Skat y la ampliación de las gamas Nath y Fogo, Simon ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de diferentes proyectos de iluminación urbana cumpliendo  con los estándares técnicos y  estéticos más exigentes.

Simon es una empresa que lidera un grupo industrial creado en 1916 y que cuenta con una experiencia de más de cien años. Desde 1922, desarrolla su negocio de iluminación exterior y ocupa  una  posición  aventajada  como  especialista  en este sector.

  • KELP

Entre las novedades que presenta Simon, Kelp destaca como el punto de luz elegante y discreto que cede el protagonismo al entorno. Kelp es una evolución de los modelos de luminarias Merak, galardonada en 2018 con un RedDot, y Altair y  por  ello comparte  con  ellas además del mismo lenguaje  formal,  algunos  de sus  mejores atributos puesto  que también es  un  modelo  tecnológicamente  actualizable  y  que   ofrece  una  amplia  oferta luminotécnica.

  • KOS

El proyector Kos es un modelo de alto rendimiento equipado con tecnología LED y  apto  para iluminar túneles, zonas deportivas y grandes áreas. Cuenta con gran eficiencia lumínica y una excelente disipación térmica gracias a su sistema de aletas invisibles desde el plano inferior a 0º.

  • SKAT

Skat es el equilibrio entre calidad, prestaciones y precio. Es una luminaria decorativa que estará en el catálogo de Simon a partir del 2º trimestre de 2019 y que aplica conceptos técnicos innovadores, ofreciendo una alta flexibilidad lumínica que permite su integración en múltiples entornos urbanos tanto públicos como privados.

  • AMPLIACIÓN GAMA NATH
Relacionado:  Prilux sigue apostando por el I+D+I, ‘made in Spain’ y amplia sus instalaciones

Nath, la familia vial de Simon, se convierte en una gama todavía más versátil al ofrecer 5 nuevas distribuciones  luminosas y  ampliar  sus  paquetes  luminotécnicos  para  el modelo S.

  • AMPLIACIÓN GAMA FOGO

Fogo es la gama de proyectores no lineales que ahora crece gracias a  su  recién  estrenada  versión de RGB,  que se controla mediante protocolo DMX.  Con  la  familia  Fogo   al  completo, podremos crear  distintos escenarios  lumínicos en  blanco o  en  color   gracias a  su  compatibilidad  con el  Sistema de  control Scena,  también  de Simon.

Acerca de SIMON

Galardonado precisamente en el cumplimiento de su centenario con el Premio Nacional de Diseño que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, SIMON mantiene su apuesta por el diseño y la innovación técnica en el pequeño dispositivo, y este es el resultado de 100 años de experiencia creando diferentes tipos de interfaces para distintos lugares del mundo.

SIMON es la cabecera de un grupo industrial que ha crecido gracias al esfuerzo de miles de personas, hasta posicionarse como la empresa líder de material eléctrico de baja tensión en el mercado español y con una notable posición en el mercado mundial. Su portafolio de productos, abarca desde colecciones de mecanismos, conectividad para puestos de trabajo, sistemas de control, iluminación interior y urbana y recarga de vehículos eléctricos. El equipo del Grupo SIMON está formado por 4.000 personas en todo el mundo, tiene implantación propia en 16 países, 10 de ellos con centros productivos, y una facturación de 338 M€.

SIMON ofrece a los usuarios la posibilidad de crear espacios y atmósferas que se pueden tocar, ver, oír y sentir. Sensaciones únicas al alcance de la mano.

Simon acude de nuevo al Salon des Maires de París y se postula como especialista en alumbrado exterior

COMPARTIR