• Por primera vez en Europa se celebrará un seminario dedicado a la horticultura y a la iluminación LED.
  • El evento tendrá lugar en 3 ciudades españolas: Bilbao (26 de noviembre), Barcelona (28 de noviembre) y Almería (30 de noviembre).

El desarrollo y la aplicación de las nuevas tecnologías a todos los ámbitos de nuestras vidas, tanto laboral como personal, está permitiendo un gran desarrollo de nuevas formas de trabajo, más eficientes y en consonancia con el medio ambiente.

La industria hortícola y agrícola está experimentando una de las transformaciones más rápidas en la manera en que las plantas son cultivadas, permitiendo innovaciones en el campo de la iluminación LED, empleando nuevas tecnologías para potenciar el crecimiento de las plantas, maximizando la producción y minimizando el consumo de energía.

Estas soluciones de iluminación LED están haciendo que ya sea posible tener cultivos casi en cualquier lugar, desde las grandes ciudades hasta en las casas. Allá dónde miremos, desde cultivos verticales e invernaderos hidropónicos al cultivo de algas, fachadas verdes y pequeños sistemas de cultivo, las soluciones LED están cada vez más presentes.

En el seminario de Osram Opto Semiconductors, “LEDs for horticulture – growing green”, investigadores del CSIC (“Consejo Superior de Investigaciones Científicas”), partners de Osram y expertos específicos de Osram Opto Semiconductors, darán a conocer desde una perspectiva didáctica y práctica, los beneficios y últimos avances de la tecnología LED en el campo de la horticultura, proporcionando una visión del mercado, y dando la oportunidad a todos sus asistentes de poder conversar con los partners y exhibidores.

Relacionado:  Refrigeradores Blue e+ de Rittal para montaje en techo: La refrigeración ideal desde arriba

Acerca de OSRAM

Con sede en Múnich y más de cien años de historia, la empresa OSRAM es líder mundial en la fabricación de soluciones de iluminación. Nuestra gama de productos incluye sofisticadas aplicaciones basadas en tecnologías relacionadas con semiconductores, como infrarrojos o láser. Estos productos se destinan a las más diversas aplicaciones, desde la realidad virtual hasta soluciones de iluminación integradas en redes inteligentes en edificios y ciudades pasando por la conducción autónoma o los teléfonos móviles. En el sector de la técnica de iluminación en vehículos, la empresa es líder global tanto en el mercado como a nivel tecnológico.

Nos avalan más de cien años de innovación en el sector de la técnica de la iluminación. Con una gran variedad de soluciones en los ámbitos de la luz visible e invisible, OSRAM como empresa de alta tecnología mejora la vida de las personas en la era digital. Nuestra capacidad de innovación se concentra en nuevos sectores: El aprovechamiento rentable de la experiencia en la fabricación de chips y novedosas aplicaciones son ejemplos de cómo podría ser el siguiente capítulo de la historia de éxito de OSRAM.

Acerca de Secartys

Secartys se organiza en forma de clúster, integrando todos los agentes de la cadena de valor (empresas, centros tecnológicos, universidades…). Sus servicios a las empresas se engloban en cuatro áreas principales:

  • Internacionalización
  • Búsqueda de financiación
  • I+D+i
  • Formación

Actualmente, Secartys representa a más de 1.200 entidades, entre socios directos y asociaciones integradas.

OSRAM nos trae el 1er seminario de horticultura e iluminación LED en Europa

COMPARTIR