• Los GMV5 Home llevan a los hogares las últimas innovaciones en calefacción, agua caliente sanitaria (ACS) y refrigeración, combinando la aerotermia de última generación para la calefacción y la producción del ACS y los sistemas de refrigeración por aire tipo VRF.
  • Una oferta integral que ofrece la mejor respuesta a las diferentes necesidades de los usuarios.

La familia de sistemas de aerotermia GMV5 Home de GREE, el principal fabricante de equipos de climatización del mundo, traen al mercado residencial esta tecnología sostenible que aprovecha la energía del aire para ofrecer la máxima eficiencia energética y reducir el consumo eléctrico.

Los GMV5 Home llevan a los hogares las últimas innovaciones en calefacción, agua caliente sanitaria (ACS) y refrigeración, combinando la aerotermia de última generación para la calefacción y la producción del ACS y los sistemas de refrigeración por aire tipo VRF, conformando una oferta integral que ofrece la mejor respuesta a las diferentes necesidades de los usuarios.

La gama incluye un generador de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y una innovadora tecnología de recuperación de calor en sistemas de expansión directa a dos tubos, que permite  ofrecer ACS y climatización frío o calor por expansión directa. Además, el nuevo generador de ACS, junto a un depósito de agua de 185 litros, permite reducir sensiblemente el coste total del sistema en configuraciones que no incluyen suelo radiante. El nuevo sistema de generación de ACS de GREE, hace mucho más competitivos los sistemas basados en la aerotermia híbrida, ofreciendo una solución integral: ACS, frío y calor, lo que supone un paso más allá en la eficiencia energética y el ahorro doméstico. Por su parte, la Hydro Box está preparada para generar tanto ACS como calefacción por suelo radiante y a través de radiadores o fancoils.

El secreto de GMV5 Home

Los sistemas de aerotermia de volumen variable (VRF) que existen actualmente en el mercado, son de dos o de tres tubos. Los primeros proporcionan frío o calor pero no ambos a la vez, los segundos, permiten proporcionar simultáneamente frío y calor, recuperando el calor según las necesidades de cada estancia, aunque en este caso, la instalación es más compleja y costosa. GMV5 Home une las ventajas de ambos sistemas, la simplicidad en la instalación de los equipos VRF de dos tubos, la eficiencia de la recuperación de calor de los equipos VRF de tres tubos y la generación de agua caliente sanitaria.

Relacionado:  Amara entra en Italia con la compra de AS Solar Italia

Un sistema único y patentado que reduce las barreras de los sistemas VRF tradicionales y les permiten entrar en el entorno familiar gracias a su mayor versatilidad, reducido coste y menor tamaño, y que, además de estar exento de un obligado mantenimiento, no requiere de otros componentes como calderas, calentadores eléctricos, paneles solares, etc.

Acerca de GREE

GREE Electric Appliances Inc., es el mayor fabricante del mundo de aparatos de aire acondicionado. Fundada en 1991 en Zhuhai, China, es la única marca de aire acondicionado en China clasificada como ‘World Brand’. Cuenta con 52 centros de I+D+i, 9 centros de desarrollo de productos, 630 laboratorios, más de 8.000 ingenieros y 9 plantas de producción -en China, Vietnam, Pakistán y Brasil- capaces de fabricar anualmente 60 millones de unidades, para el mercado residencial y comercial al año. Además, GREE produce, desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarlos y mejorar su calidad.

1 de cada 3 equipos de aire acondicionado del mundo es Gree. Un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 5% de sus ventas a I+D+i. La historia de GREE está marcada por las grandes cifras, desde 1991 es el número 1 en el mercado mundial y desde hace 8 años figura entre las 100 mejores compañías chinas del ranking de la revista Fortune.

GMV5 Home de GREE, aerotermia para todos

COMPARTIR