El pasado miércoles 21 de noviembre, Signify presentó, en una repleta sala de congresos del Hotel W de Barcelona, Interact Pro: su solución de iluminación conectada para el instalador profesional.

Jose Luis Ferrero, Senior Marketing Communications Manager de Signify fue el encargado de introducir la presentación de un producto que pretende ser el caballo de batalla de la compañía en lo que a iluminación conectada se refiere.

Fue seguido por una ponencia de Josep Martinez, Presidente y Director General de Signify para España y Portugal, quien definió a la compañía como una «start-up de 127 años de historia y 7,000 millones de facturación«. Quizás, lo más relevante de su exposición fue la aclaración, para aquellos que aún tengan dudas, que Signify seguirá siendo la misma Philips que todos conocemos desde que patentaron la lámpara incandescente en Eindhoven. También detalló con claridad las cuatro marcas que ahora se engloban bajo el sello Signify:

    • Philips: iluminación para el profesional y el consumidor.
    • Interact: plataforma IoT y sistemas conectados.
    • Modular: marca internacional en arquitectura profesional.
    • LUCEPLAN: marca de alta gama producida en Italia.

Elena Serón, de la Philips Lighting University, fue la encargada de llevar a cabo tanto la explicación teórica como exposición práctica de Interact Pro en una conferencia completada en su mayor parte por profesionales de la instalación.

Relacionado:  Schneider Electric une robustez y diseño en su nueva gama de interruptores y enchufes, Mureva Styl

¿Qué es Interact Pro?

Interact Pro es la plataforma de software que, junto con las luminarias y sensores Philips Interact ready, han desarrollado como solución de iluminación conectada fáciles de instalar en pequeñas y medianas empresas de hasta 200 fuentes de luz.

Sin necesidad de un cableado de control, proporciona acceso a toda la información y gestión de los proyectos en tiempo real tanto para ti como instalador como para el cliente usuario final. Por la sencillez de su puesta en marcha verás que puedes configurar proyectos de forma rápida y segura ofreciendo al usuario final la posibilidad de realizar escenas personalizadas y actualizables al mismo tiempo que se pueden acceder a la información del consumo energético del proyecto gracias a la plataforma web (con datos en tiempo real).

Sobre Signify

La empresa es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Sus productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 7.000 millones de euros en 2017, 32.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponen en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor.

COMPARTIR