Te presentamos la nueva serie Sky Niessen, una serie con dos diseños únicos e innovadores, pensada para hacer que tus espacios cobren otra dimensión. Se trata de una nueva colección de interruptores que evoluciona en las formas y los materiales utilizados. Un objeto de deseo capaz de garantizarte la calidad que solo Niessen puede ofrecerte. Siéntete especial cada día, siente que tienes el cielo en tus manos con la nueva serie Sky Niessen.

Una serie, dos acabados

  • Niesen Sky: Lineal, equilibrada, esbelta… Con la nueva serie Sky Niessen podrás darle un aire moderno a cada uno de tus espacios. Los detalles cuentan y con Sky Niessen tu casa estará llena de ello.
  • Niessen Skymoon: Con la línea Skymoon conseguirás ese toque distintivo que convierte una habitación en un espacio único. Su diseño vanguardista hará que todas las miradas se centren en el punto más atractivo de tu hogar o negocio.

Niessen Sky

Renueva tus espacios

Con Sky Niessen podrás darle un aire nuevo a tus espacios, ya que se adapta a la perfección a otras instalaciones hechas con Niessen. La utilización del mecanismo de lujo de Niessen facilita la instalación y la renovación de cada estancia.

Integración y perfección en todos sus aspectos

Con tan solo 8,5 mm de altura respecto a la pared, Sky Niessen se convierte en la serie con mayor funcionalidad en el menor volumen. El hueco entre la tecla y el marco está minimizado y adornado con detalles cromados. Además su diseño minimalista es ideal para ser integrado en la arquitectura contemporánea.

Una serie pensada para ti

Sky Niessen es una colección de interruptores que responde a las demandas de los consumidores. Se trata de una serie pensada para perdurar en el tiempo, tanto por la calidad y variedad de sus acabados, como por su diseño.

Funciones avanzadas de confort

Hit by Niessen

Con Sky Niessen y Hit by Niessen se crea una banda sonora en cada espacio. El primer sistema de sonido que se adapta a la forma actual de escuchar música y radio. Con Bluetooth para conectarlo a dispositivos móviles y con función Multiroom para escuchar una melodía en cada espacio o la misma en todos los espacios.

Sky Niessen y Hit by Niessen son la puerta para que cada persona pueda acceder a su universo musical desde cada estancia de su hogar o de su trabajo, de una manera sencilla y con la máxima calidad de sonido.

Cargador USB

El uso de smartphones y tablets en todos los ámbitos de la sociedad es una realidad hoy en día. Estos nuevos hábitos comportan nuevas necesidades de alimentación que con Sky Niessen pueden resolverse fácilmente. Allá donde actualmente existe o se prevé una base de enchufe, fácilmente se puede instalar un cargador USB de Sky Niessen. Así los dispositivos estarán disponibles en todo momento sin renunciar a integrar el cargador en el diseño del resto de las estancias.

Regulador para lámparas LED

Las lámparas de bajo consumo ya se han impuesto, tanto las de fluorescencia electrónicas, como las de tipo LED. Y son estas últimas las que mayor eficiencia proporcionan y las más demandadas. Por eso Sky Niessen integra los reguladores LED de Niessen, que proporcionan el nivel de iluminación realmente necesario, y con un diseño nuevo que se adapta a todo tipo de gustos y tendencias de interiorismo.

Relacionado:  Tres mitos falsos sobre la calefacción eléctrica que te sorprenderán / Rointe

 

Niessen Skymoon

Lo más fi no y exclusivo de Niessen

Skymoon ofrece la mínima altura sobre la pared con instalación estándar. Sus 6mm de grosor la convierten en una de la líneas más fi nas del mercado. Con Skymoon tendrás una joya para decorar los ambientes más exclusivos.

Diseño único y exclusivo

Skymoon es la máxima expresión del diseño, con una clase y sutileza únicos. Sus formas redondeadas y combinación de materiales, hacen que esta línea sea ideal para refinar los espacios más lujosos.

La máxima expresión en vanguardia e innovación

Skymoon es una evolución en el mercado de las series de interruptores. Su diseño único e innovador presenta soluciones técnicas nunca antes vistas, lo que convierten a Skymoon en el centro de todas las miradas.

Pensado hasta el último detalle

Materiales nobles, teclas metálicas mecanizadas, 6 mm de altura con respecto a la pared… En Skymoon todos los detalles están pensados para satisfacer los deseos de los clientes más exigentes.

Sobre Niessen

Niessen es una marca con más de cien años dedicados a convertir cada espacio en un entorno tecnológico orientado a aumentar el confort, la seguridad y la calidad en todos sus aspectos. Desde siempre, aporta las mejores soluciones.

Innovar desde la tecnología y el diseño. Su apuesta por la innovación y diseño crece cada día para que nuestras soluciones den respuesta a las necesidades más inteligentes, y las transformamos en objetos cotidianos y altamente funcionales.

Niessen sigue caminando, sin olvidar su historia, sus valores, sus raíces y tras su centenario comienza una nueva etapa llena de color, un camino lleno de luz, diseño y evolución.

Con soluciones que permiten disfrutar del bienestar y la tranquilidad en los hogares y los entornos en los que habitan las personas, aportando una mayor eficiencia energética a través de las soluciones de automatización. Controlar el hogar, abrir la puerta de casa o poner nuestra música favorita en toda las casa desde un dispositivo móvil, luces que se encienden a nuestro paso con la más extensa gama de detectores de movimiento y presencia, o las soluciones de iluminación LED. Todo ello con la estética de las series Niessen. Soluciones para una vida mejor.

Sobre ABB

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en equipos de electrificación, robótica y cinemática, automatización industrial y redes eléctricas, para clientes de servicios públicos, industrias, transportes e infraestructuras en todo el mundo. Continuando con sus más de 130 años de historia de innovación, ABB está escribiendo hoy el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas de valor claras: hacer llegar la electricidad desde cualquier planta de generación de energía hasta cualquier toma de corriente y automatizar las industrias desde la gestión de los recursos naturales hasta la entrega del producto final. Como patrocinador principal de la Fórmula E, la categoría internacional de automovilismo FIA íntegramente eléctrica, ABB está ampliando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 135.000 empleados. 

Skymoon Niessen

COMPARTIR