• La digitalización de los espacios marca un antes y un después en la manera que tenemos de comunicarnos con los hogares y entornos profesionales.
  • Simon facilita la adaptación de sus soluciones tecnológicas con diseños que permiten integrarse en instalaciones existentes.
  • Gracias al Internet of Things (IoT), Simon 100 iO permite hacer crecer los espacios en experiencias, gobernanza y control de luz.

Matelec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, en IFEMA Madrid, se está celebrando entre el 13 y el 16 de noviembre y Simon participa nuevamente con un stand de 800m2 ubicado en el pabellón 6, 6C01, diseñado por el Estudio Antoni Arola. En él tienen lugar toda una serie de actividades para que los instaladores tomen contacto con las tendencias y las últimas innovaciones de la mano de Simon.

Si en la anterior edición de Matelec, coincidiendo con el centenario de Simon se presentaba la primera colección de mecanismos inteligentes,Simon 100, como una importante novedad tecnológica, dos años después ya se muestra su consolidación así como las nuevas prestaciones.

En la evolución que se presenta destacan novedades en iO, iluminación, carga, y en especial en sistemas de control de luz, como por ejemplo los reguladores compatibles con cualquier fuente de luz Led.

Ofreciendo siempre una interacción simple y natural para el usuario, se consigue moldear la atmósfera de los espacios a los diferentes momentos de uso, haciendo que estos sean más convenientes, productivos y agradables.

Relacionado:  Philips Hue, la iluminación de tu vida

Simon muestra al sector que estas innovaciones para facilitar la vida de las personas, son también fáciles de instalar gracias al diseño, y lo hace a través de las siguientes áreas en su estand:

  • Zona taller 2.0: donde experimentar la regulación y control de luz y la creación de nuevas experiencias mediante la app iO Simon. También com probar la precisión de las nuevas soluciones de carga, que aseguran una velocidad de carga óptima para cada dispositivo móvil.
  • Zona de exposición: de todas las soluciones de Simon.
  • Zona de ejemplificación o Área experiencial: donde se pueden asimilar la interactuación de los productos de distinta índole, más adecuados para cada tipo de espacio, como pudieran ser hoteles u oficinas.
  • Zona Auditorio: donde se imparten formaciones por los profesionales de Simon.

Según explica Inma Ruiz, Directora de Marketing de Simon: “la última edición de Matelec coincidió con la celebración del centenario de la compañía, y en esa ocasión lanzamos un producto que llevaba 6 años en desarrollo: la colección Simon 100. Ahora estamos muy orgullosos de presentar su evolución, que promete no parará de crecer en facilidades y funcionalidades. Somos más digitales, más inteligentes, y sobre todo crecemos en soluciones prácticas para la gestión de los espacios y en especial para el control de luz, uno de los pilares de la tecnología al servicio de la humanización de espacios, tanto públicos como privados.”

simon presenta novedades en matelec 2018

COMPARTIR