• Fundada en 1991, Europacable es la voz de todos los principales productores europeos de cables. Los miembros de Europacable integran los fabricantes de cable más grandes del mundo, así como pequeñas y medianas empresas altamente especializadas de la Unión Europea.

Desde el pasado verano, Top Cable forma parte de Europacable, una organización que representa a los fabricantes de cable más grandes del mundo. A nivel mundial, los miembros de Europacable emplean a más de 70.000 personas, de los cuales más del 50% están ubicados en Europa, generando una facturación en total de más de 22.000 millones de euros.

Cables de energía, comunicaciones industriales y especiales

Los productos de los miembros de Europacable abarcan toda la gama de cables de energía, comunicaciones, industriales y aplicaciones especiales. La organización figura en el registro de transparencia de la Comisión Europea y también pertenece a Cenelec, el Comité Europeo para la Estandarización Electrotécnica.

Recientemente Europacable organizó su Asamblea General de 2018, que contó con la participación de más de 80 representantes de alto nivel de casi todas las empresas miembros, con un enfoque específico en la implementación de la CPR, entre otros temas de interés estratégico.

Relacionado:  Luis Cabrera es el nuevo presidente de ANESE

Sobre TopCable

Top Cable se fundó en 1985 y ha pasado de ser un fabricante de cable local en Barcelona, a ser uno de los líderes internacionales en cables eléctricos, con oficinas y almacenes ubicados por todo el mundo.

Como empresa familiar, sus principios están basados en valores fundamentales como la eficiencia, la honestidad, la integridad y el respeto por las personas y por el medio ambiente. Estos principios se aplican a todos sus negocios y describen el comportamiento que esperan de cada empleado.

Top Cable se adhiere a Europacable

COMPARTIR