Niessen revoluciona el mercado con su serie de mecanismos eléctricos SKY, una serie con 2 personalidades. Una de ellas es la gama de mecanismos SKYMOON, que con su estilo vanguardista aporta un toque único y distintivo a los espacios.

Se trata de la gama más fina y exclusiva de Niessen. Skymoon ofrece la mínima altura sobre la pared con una instalación estándar. Tiene 6 mm de grosor, lo que la convierte en una de las líneas más finas del mercado. Con Skymoon tendrás una joya para dar un toque decorativo a la par que práctico a las estancias.

Pensado hasta el último detalle, esta serie está diseñada con materiales nobles, teclas metálicas mecanizadas… Los acabados de las teclas y tapas Skymoon son en Inox y Negro y los marcos Skymoon en Cristal Blanco, Cristal Negro y Acero Inoxidable. Acabados exclusivos que los convierten en mecanismos de lujo. Todos estos detalles están pensados para satisfacer los deseos de los clientes más exigentes.

SkyMoon Niessen

Algunas funcionalidades de la serie

Regulador para lámparas LED. Las lámparas de bajo consumo ya se han impuesto, tanto las de fluorescencia electrónicas, como las lámparas LED. Y son estas últimas las más eficientes y por lo tanto, las más demandadas. Por este motivo, Sky Niessen integra los reguladores LED, con un diseño nuevo que se adapta a todo tipo de gustos y tendencias en cuanto a interiorismo.

Los mecanismos de lujo SKY son el mejor ejemplo de calidad, fiabilidad y facilidad de instalación.

Para completar un mecanismo Skymoon deberás elegir tres artículos:

 Mecanismo: interruptor, conmutador, base de enchufe …

2º Marco: disponibles en hasta 4 ventanas y en 3 acabados diferentes.

3º Tecla: cada mecanismo tendrá su propia tecla o tapa. 2 acabados diferentes.

 

Sobre Niessen

Niessen es una marca con más de cien años dedicados a convertir cada espacio en un entorno tecnológico orientado a aumentar el confort, la seguridad y la calidad en todos sus aspectos. Desde siempre, aporta las mejores soluciones.

Relacionado:  El café con luz sabe mejor. Tips para iluminar con éxito tu local

Innovar desde la tecnología y el diseño. Su apuesta por la innovación y diseño crece cada día para que nuestras soluciones den respuesta a las necesidades más inteligentes, y las transformamos en objetos cotidianos y altamente funcionales.

Niessen sigue caminando, sin olvidar su historia, sus valores, sus raíces y tras su centenario comienza una nueva etapa llena de color, un camino lleno de luz, diseño y evolución.

Con soluciones que permiten disfrutar del bienestar y la tranquilidad en los hogares y los entornos en los que habitan las personas, aportando una mayor eficiencia energética a través de las soluciones de automatización. Controlar el hogar, abrir la puerta de casa o poner nuestra música favorita en toda las casa desde un dispositivo móvil, luces que se encienden a nuestro paso con la más extensa gama de detectores de movimiento y presencia, o las soluciones de iluminación LED. Todo ello con la estética de las series Niessen. Soluciones para una vida mejor.

Sobre ABB

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en equipos de electrificación, robótica y cinemática, automatización industrial y redes eléctricas, para clientes de servicios públicos, industrias, transportes e infraestructuras en todo el mundo. Continuando con sus más de 130 años de historia de innovación, ABB está escribiendo hoy el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas de valor claras: hacer llegar la electricidad desde cualquier planta de generación de energía hasta cualquier toma de corriente y automatizar las industrias desde la gestión de los recursos naturales hasta la entrega del producto final. Como patrocinador principal de la Fórmula E, la categoría internacional de automovilismo FIA íntegramente eléctrica, ABB está ampliando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 135.000 empleados. 

SkyMoon Niessen

COMPARTIR