Pemsa desarrollará diversos talleres prácticos en el Pabellón 7, Box 7.2, dirigidos a instaladores durante el trascurso de Matelec, el salón internacional de soluciones para la industria eléctrica y electrónica.

Dichos talleres serán impartidos por Daniel Millanes (Responsable de Proyectos y Ofertas) y Francisco Fernández (Técnico Comercial), tratarán algunos temas vigentes, como pueden ser:

  • Soluciones y gamas de producto

El primer tercio del taller se enfocará a las soluciones de producto, englobadas en las diferentes gamas disponibles para diversas instalaciones. 

  • La nueva bandeja con el montaje más rápido del mercado, Rejiband® Rapide

La nueva bandeja de rejilla de Pemsa se caracteriza principalmente por su montaje en dos pasos sin tornillería ni fijaciones, lo que facilita el trabajo para el instalador. 

  • Soluciones para los sectores industrial y naval 

Pemsa también ofrece soluciones de instalación para los sectores naval e industrial. En el último tercio del taller se mostrarán los diferentes productos a utilizar en este tipo de instalaciones. 

Los talleres tendrán lugar en los siguientes horarios:

  • 13 de Noviembre, a las 10.30h
  • 15 de Noviembre, a las 16.30h 
Relacionado:  Grupo Electro Stocks y Prysmian organizan un ciclo de 25 conferencias sobre el nuevo reglamento europeo de productos de la construcción

Durante el año 2017, Pemsa lanzó su iniciativa inFormación Técnica: una serie de contenidos de acceso gratuito que abordan las principales cuestiones en torno a la instalación de bandejas portacables.

Bajo esta iniciativa, la compañía ofrece formaciones de utilidad para el instalador, con el objetivo de mostrarle toda una variedad de recursos y facilitarle el desarrollo de las instalaciones, mejorando la calidad de las instalaciones de nuestro país.

 

Sobre Pemsa 

Pemsa, fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®, es una compañía especializada en soluciones técnicas para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.

Pemsa ofrecerá formaciones prácticas dirigidas a instaladores en Matelec 

COMPARTIR