• Interact Pro: la iluminación conectada inalámbrica para el instalador profesional. Ya disponible en el canal de distribución.

La luz aporta conocimiento. La plataforma de IoT Interact permite utilizar los sistemas de iluminación LED conectada y las redes de sensores integrados para aportar nuevos conocimientos, beneficios y servicios a nuestros clientes. La iluminación se vuelve inteligente y ofrece a nuestros socios, clientes y desarrolladores un ecosistema de IoT basado en una red inmensa: la iluminación LED conectada.

No te pierdas la presentación y demostración en directo el próximo día 21 de Noviembre en el Hotel W de Barcelona a partir de las 18:00 horas, con la participación de Elena Serón de la Philips Lighting University y la Dirección del equipo Signify.

Interact Pro es la plataforma de software que, junto con las luminarias y sensores Philips Interact ready, han desarrollado como solución de iluminación conectada fáciles de instalar en pequeñas y medianas empresas de hasta 200 fuentes de luz.

Sin necesidad de un cableado de control, proporciona acceso a toda la información y gestión de los proyectos en tiempo real tanto para ti como instalador como para el cliente usuario final. Por la sencillez de su puesta en marcha verás que puedes configurar proyectos de forma rápida y segura ofreciendo al usuario final la posibilidad de realizar escenas personalizadas y actualizables al mismo tiempo que se pueden acceder a la información del consumo energético del proyecto gracias a la plataforma web (con datos en tiempo real).

Relacionado:  Seis puntos de recarga eléctrica unen la isla de Fuerteventura

En Signify consideran que el que tu empresa pueda ofrecer este servicio a tus clientes te posiciona en una situación privilegiada en la tendencia de conectividad y control del gasto que el mercado demanda hoy en día.Y por tanto, nos encantará que nos acompañes el próximo día 21 de noviembre. Plazas limitadas, confirma la tuya en la siguiente dirección de correo electrónico.

Sobre Signify

La empresa es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Sus productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 7.000 millones de euros en 2017, 32.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponen en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor.

Interact Pro: la iluminación conectada inalámbrica para el instalador profesional

COMPARTIR