En su apuesta constante por la mejora continua y la tecnología de última generación, Grupo Prilux, ha renovado y mejorado su ensayo de fotometría incorporando a su laboratorio un nuevo goniofotómetro de alta precisión, y los equipos necesarios para alimentar y medir simultáneamente los parámetros fotométricos asociados tal y como exige la nueva norma de ensayos para tecnología LED EN 13032-4.

Además de las mediciones que ya se estaban llevando a cabo en sus ensayos de análisis de consumo, eficiencia, flujo, temperatura de color, índice de reproducción cromática, UGR, ángulo de apertura, curvas fotométricas…, gracias a este nuevo modelo de goniofotómetro, pueden garantizar un mayor grado de fiabilidad en la medida. Mejorando el método de alineación y centramiento con un sistema láser que sitúa el centro fotométrico en su eje antes de cada ensayo.

Además, esta evolución permitirá al Grupo Prilux:

  • Medir luminarias de hasta 50 Kg y 2 m de largo.
  • Medir en sistema de coordenadas C-Y de referencia CIE, solución típica para luminarias de interior y viales. También disponemos de sistema en planos B- B para proyección.
  • Mejorar sus curvas con una precisión angular de 0.1 y un fotómetro digital de alta precisión.
Relacionado:  Los territorios insulares son un modelo para el desarrollo de las energías renovables

Acerca de Grupo Prilux

Grupo Prilux es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la iluminación. Está focalizada en el I+D+i para el desarrollo de nuevos modelos de luminarias ‘Made in Spain’ para lo que cuenta con un equipo multidisciplinar de ingenieros y lighting designers, entre otros profesionales. Los procesos de producción Prilux están completamente informatizados lo que permite llevar un exhaustivo control de calidad y una total trazabilidad del producto en cualquiera de sus etapas de fabricación. Actualmente, Grupo Prilux se encuentra en pleno proceso de internacionalización por Europa, América Latina, el norte de África y Oriente Medio.

Prilux apuesta por la tecnología de última generación

COMPARTIR