La amoladora XR FLEXVOLT 54V ofrece una mayor duración de la batería combinado con el eficiente motor sin escobillas de DEWALT que permite a los usuarios trabajar en aplicaciones de mayor duración. La amoladora también cuenta con un freno electrónico al soltar el gatillo con un “embrague constante” para evitar el retroceso por prevención. La DCG414 XR FLEXVOLT es una amoladora de alto rendimiento que ofrece una solución sin cable eficiente para aplicaciones en metal/mampostería, corte y desbaste.

Accesorios diseñados para maximizar la productividad

Utiliza la amoladora DCG414 con los discos XR FLEXVOLT para obtener un máximo rendimiento, obteniendo un 39% más de cortes y un 53% más de eliminación de residuos.

La gama de abrasivos de cerámica XR tiene las ventajas de las prioridades superiores de la cerámica. A través de la combinación de un grano más agudo y de alta dureza, estos abrasivos proporcionan un rendimiento superior para amoladoras sin cable.

Sobre DEWALT

La historia de Dewalt comienza con Raymond E. DEWALT, quien siguió los pasos de su padre, y trabajó en fábricas y en la construcción tras acabar la escuela. En todos los sectores en los que trabajó se encontró con el mismo problema, el elevado coste de la mano de obra. Para ayudar a reducir esos costes, instalaba, siempre que fuera posible, una maquina que ayudase en una tarea específica.

Relacionado:  Seis cementerios de la comarca de Badajoz tendrán energía renovable de Autoconsumo

Un día, M. DEWALT fue contratado para dirigir una fábrica de madera que producía una gran variedad de productos: desde cajas básicas hasta casas completas. La cantidad de trabajo sobrepasaba con creces la capacidad de la compañía, pero el propietario no podía permitirse incrementar aún más la plantilla. La única solución era asegurase de que sus empleados fuesen más productivos. M. DEWALT fue contratado para dirigir una fábrica de madera que producía una gran variedad de productos: desde cajas básicas hasta casas completas. La cantidad de trabajo sobrepasaba con creces la capacidad de la compañía, pero el propietario no podía permitirse incrementar aún más la plantilla. La única solución era asegurase de que sus empleados fuesen más productivos.

Con cerca de 1.000 patentes en curso, DEWALT desarrolla continuamente productos innovadores en cuatro centros de excelencia repartidos por todo el mundo y con un equipo de 10.000 profesionales.

Infografía Amoladora XR Flex Volt de DeWalt

COMPARTIR