Sutileza y distinción son los conceptos sobre los que se erigió la línea Skymoon. Las líneas suaves, formas redondeadas y una delgadez llevada a su máxima expresión (6mm) fueron las ideas con las que jugaron los diseñadores durante todo el proceso de desarrollo de la línea.

Combinando materiales y acabados que van desde el inox al cristal, Skymoon es la solución perfecta para redondear los espacios más lujosos con una guinda de distinción y elegancia.

SkyMoon Niessen diseño

Su tecla metálica mecanizada está perfectamente integrada con el marco cromado, disponible en acabados inox y negro. El visor, con su iluminación en color banco, es a punta de una lanza fabricada en su totalidad con materiales nobles.

Con sus ya citados 6mm de grosos, Skymoon tiene una altura apenas perceptible sobre la pared. Gracias a la utilización de materiales nobles, Skymoon ofrece una sensación de acabados llenos de clase y sofisticación a todos los espacios en los que está presente.

Por último, Skymoon es algo más que una imagen que refleja elegancia y refinamiento, sino que también demuestra un compromiso con la sostenibilidad; por lo que toda la línea ha sido diseñada de acorde a las normas de Gestión Ambiental del proceso de Diseño y Desarrollo de Productos Ecodiseño.

Sobre Niessen

Niessen es una marca con más de cien años dedicados a convertir cada espacio en un entorno tecnológico orientado a aumentar el confort, la seguridad y la calidad en todos sus aspectos. Desde siempre, aporta las mejores soluciones.

Innovar desde la tecnología y el diseño. Su apuesta por la innovación y diseño crece cada día para que nuestras soluciones den respuesta a las necesidades más inteligentes, y las transformamos en objetos cotidianos y altamente funcionales.

Relacionado:  La realidad virtual, el nuevo "juguete" de las renovables

Niessen sigue caminando, sin olvidar su historia, sus valores, sus raíces y tras su centenario comienza una nueva etapa llena de color, un camino lleno de luz, diseño y evolución.

Con soluciones que permiten disfrutar del bienestar y la tranquilidad en los hogares y los entornos en los que habitan las personas, aportando una mayor eficiencia energética a través de las soluciones de automatización. Controlar el hogar, abrir la puerta de casa o poner nuestra música favorita en toda las casa desde un dispositivo móvil, luces que se encienden a nuestro paso con la más extensa gama de detectores de movimiento y presencia, o las soluciones de iluminación LED. Todo ello con la estética de las series Niessen. Soluciones para una vida mejor.

Sobre ABB

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en equipos de electrificación, robótica y cinemática, automatización industrial y redes eléctricas, para clientes de servicios públicos, industrias, transportes e infraestructuras en todo el mundo. Continuando con sus más de 130 años de historia de innovación, ABB está escribiendo hoy el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas de valor claras: hacer llegar la electricidad desde cualquier planta de generación de energía hasta cualquier toma de corriente y automatizar las industrias desde la gestión de los recursos naturales hasta la entrega del producto final. Como patrocinador principal de la Fórmula E, la categoría internacional de automovilismo FIA íntegramente eléctrica, ABB está ampliando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 135.000 empleados. 

COMPARTIR