iElektro, portal de referencia del sector del material eléctrico que cuenta con el patrocinio de las empresas líderes del sector a nivel nacional e internacional, estará presente en la feria MATELEC 2018, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, organizado bajo el paraguas de ePower&Building en la Feria de Madrid, del 13 al 16 de noviembre.

La publicación online líder en información y formación tiene previsto cubrir la totalidad de la feria, asistiendo a conferencias y actos, entrevistando a usuarios y expositores dentro y fuera del recinto, analizando las novedades de producto y servicio que presentan los fabricantes, e interactuando con los lectores mediante foros y perfiles de redes sociales. Una vez terminado el encuentro, la compañía ofrecerá una newsletter informativa a los más de 60.000 instaladores, arquitectos, ingenieros, y agentes del sector suscritos al periódico.

iElektro forma parte de la agencia Doctor Fakoy Corporation, líder en información, comunicación y marketing para sectores industriales, que estará presente mediante un espacio exclusivo en el Pabellón 9 stand N04 (Entre Matelec y Veteco). ¡Visítanos!

Durante el presente año el grupo encargado de gestionar la comunicación total o parcial de grandes referencias del sector, ha aumentado su presencia internacional operando en Bélgica, Holanda, Dinamarca, Francia, Italia, Reino Unido y Portugal. A su vez, ha afianzado su liderazgo en el mercado nacional.

Relacionado:  Los trenes holandeses se impulsan ahora con energía eólica

Sobre iElektro

iElektro es un periódico online especializado en el sector del material eléctrico que ofrece actualidad, entrevistas, webinars, reportajes, infografías, formación y contenido relevante. El periódico se ha consolidado como el portal de referencia para todo aquel que busque información actualizada y de primera mano sobre el sector. iElektro nació hace apenas tres años en colaboración con Grupo Electro Stocks, líder en distribución profesional de material eléctrico, con el objetivo de impulsar la evolución digital de la comunidad.

Sobre Doctor Fakoy

Doctor Fakoy es la agencia líder en comunicación y marketing para el sector industrial. El objetivo del grupo radica en ayudar a sus clientes a digitalizar su marca, creando estrategias eficaces y rentables de la mano de un equipo de profesionales especializados en diferentes disciplinas del marketing online.

 

iElektro estará en MATELEC 2018 de la mano de su matriz, Doctor Fakoy Corporation

COMPARTIR