Durante el presente mes de octubre, Sifnify,empresa es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosasha cambiado nuestra tarifa para la distribución profesional con importantes novedades y cambios de precio.

  • Han actualizado nuestra tarifa en Electronet y Telematel. ¡Atención! Por favor asegúrate que coges los datos de la marca Philips Lighting Solutions en Electronet y no de otra marca descatalogada.
  • Para tu tienda online tienes adjunto la tarifa en formato Excel y Bmecat con clasificación ETIM y desde este enlace te puedes descargar todas las imágenes de nuestros productos.
  • Puedes descargarte la tarifa actualizada en su página web.
  • Si tienes dos minutos, te agradecemos que rellenes este sencillo cuestionario para conocer mejor tus necesidades y problemas en cuanto al envío de información de producto.

Sobre Signify

La empresa es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Nuestros productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 7.000 millones de euros en 2017, 32.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponemos en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor. Las noticias de Signify están en el NewsroomTwitter y LinkedIn. La información para los inversores se puede encontrar en la página de Investor Relations.

Relacionado:  APIEM recuerda la necesidad de instalar diferenciales eléctricos como “seguro de vida”

signify, philips lighting, material eléctrico, instaladores eléctricos, cambio de nombre, material eléctrico, iluminación,

COMPARTIR