Grupo ELECTROSTOCKS inaugura un nuevo modelo de punto de venta dedicado en exclusiva al sector de la fontanería y la climatización en Valladolid

Este nuevo centro, que abrirá sus puertas el próximo lunes 5 de Noviembre de 2018, está especializado en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de productos de fontanería, clima y refrigeración dirigido al instalador profesional.

Esta es la segunda apertura Fluid Stocks prevista para el último trimestre del 2018 que continuará con el plan de expansión previsto para el año 2019.

FLUID STOCKS nace con el objetivo de cubrir las necesidades actuales del instalador profesional asegurando un excelente stock y servicio. Los nuevos centros de clima y fontanería del Grupo Electro Stocks contarán con un equipo altamente cualificado y especializado en la filosofía de servicio integral, asesorando de manera personalizada al cliente y marcando la diferencia en el mercado.

FLUID STOCKS cuenta con un amplio portfolio de marcas y productos de los mejores fabricantes del sector que, siguiendo con la política de primeras marcas del Grupo Electro Stocks, basa su estrategia en la calidad, fiabilidad e innovación.

Sin duda se convertirá en un referente para el sector de la distribución de materiales para la climatización y fluidos

Este punto de venta cuenta con una superfíce total de 2.000m2 donde presentan el nuevo modelo “Fluid Service”, que ofrece que toda la gama de productos y marcas esté al alcance directo del cliente. El equipo comercial está formado por 12 personas entre técnicos especialistas, comerciales, personal de almacén y reparto. El principal objetivo de Fluid Stocks Valladolid es abrir sus puertas con la vocación de dar un servicio especializado inmediato gracias a las más de 20.000 referencias en stock.

Relacionado:  Mejora la atención al cliente de tu empresa de instalación con ... ¡Las redes sociales!

Siguiendo con la política comercial de Grupo Electro Stocks, este nuevo Punto de Venta ofrece dos rutas de entregas de mañana y tarde para asegurar a sus clientes una respuesta ágil y dinámica a las necesidades diarias de su trabajo.

Como acción de lanzamiento de FLUID STOCKS Valladolid, a los 100 primeros clientes que visiten el Punto de Venta recibirán un regalo especial para premiar su visita, además durante los meses de Noviembre y Diciembre los clientes podrán disfrutar de un fantástico desayuno cada día de 8:00h a 10:00h

fluid stocks, grupo electro stocks, distribución, valladolid, fontanería

ACERCA de Grupo Electro Stocks 

Grupo Electro Stocks es una cadena de distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales, que dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 68 centros repartidos por toda España y que, bajo las marcas de Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks, se ha convertido durante más de 35 años en una de las referencias en el mundo de la distribución mayorista.

Su especial vocación de actuar como nexo de unión entre los fabricantes y los instaladores, aportando valor añadido y teniendo siempre como centro de su actividad los clientes, a los que ofrece una amplísima variedad de productos y un soporte técnico de alto nivel, le ha permitido ser una de las principales firmas del sector. La compañía cuenta con una clientela integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país.