Con los nuevos módulos del sistema de relés industriales Rifline complete, ahora se pueden separar y conmutar señales con seguridad en zonas Ex de la zona 2.

Los módulos de relé cumplen los requisitos normativos para la homologación según la certificación UL Clase 1, División 2, así como ATEX e IECEx, por lo que están particularmente equipados para el uso internacional en zonas Ex. Los módulos disponen de carcasas para relés con obturación RTIII y están disponibles con tecnología de conexión push-in o por tornillo. Como módulos completos premontados, se ofrecen con tensiones de entrada de 24 V DC, 120 y 230 V AC. Gracias a su modularidad, también pueden componerse de forma autónoma módulos de relé con funciones ampliadas.

Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Relacionado:  Nuevos modelos Kentau con regulación 1-10V de serie

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

Phoenix Contact presenta su nuevo sistema de relés industriales con variantes para zonas Ex, Rifline complete

COMPARTIR