Bajo el lema “Comparte tu tiempo libre con nosotros”, ORBIS ha lanzado una nueva y atractiva campaña promocional, con la que ofrece la posibilidad de conseguir dos fantásticos regalos NIKE especialmente indicados para disfrutar del tiempo libre.

Estos obsequios, una camiseta en tejido Dry Fit de alto rendimiento y cortavientos en tejido 100% poliéster, se podrán conseguir fácilmente acumulando ORBITOS. Estos puntos se obtienen por la compra de los productos ORBIS en promoción, pudiendo canjearlos el instalador por los regalos citados. Es necesario que se solicite al distribuidor elegido un sobre respuesta, para poder introducir los ORBITOS y rellenar el formulario con los datos personales y el regalo seleccionado.

Esta campaña promocional dirigida especialmente a instaladores de material eléctrico, estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre de 2018.

Sobre ORBIS

Desde hace 60 años ORBIS disfruta de la energía de nuestros clientes y colaboradores para diseñar y fabricar el más avanzado material eléctrico orientado a la gestión y la eficiencia energética. 60 años en los que se han consolidado la presencia de nuestras marcas y productos en más de 60 países, abastecidos desde sus 4 centros productivos en la Unión Europea. Su lema “energía inteligente” guía la oferta multiespecializada más amplia del mercado.

Relacionado:  Legrand Group presente en Casa Decor 2017

60 años en los que la confianza y la fidelidad de sus clientes y de un equipo humano leal, con un altísimo grado de cualificación y compromiso, hacen posible una expansión continuada de nuestro negocio e inversiones, la investigación y desarrollo de nuevos productos y sistemas, la creación de empleo y en definitiva la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes en todo el mundo.

ORBIS LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA PROMOCIONAL

COMPARTIR