• Hasta un 200 por ciento más de luz: las lámparas Xenarc Night Breaker Laser emitan una enorme cantidad de luz, mejoran la visibilidad y permite al conductor anticiparse a los riesgos de la carretera.

Con el lanzamiento de Night Breaker Silver y la actualización de Night Breaker Laser y Xenarc Night Breaker Laser, Osram eleva el estándar en cuanto a la intensidad luminosa, el haz de luz y el color de luz en la iluminación del automóvil. El rendimiento superior a la media de estas lámparas significa una mayor visibilidad del camino, una carretera mejor iluminada que facilita a los conductores más tiempo para reaccionar y evitar situaciones peligrosas, obstáculos y a otros usuarios de la carretera.

En particular la Xenarc Night Breaker Laser, ahora con un 200 por ciento más de luz que el mínimo legal establecido, ayuda a que los viajes en automóvil sean más cómodos y menos agotadores. Un hecho apreciado no solo por los conductores que se preocupan por la seguridad, sino especialmente por los conductores de más edad y los de modelos deportivos.

Con hasta un 200 por ciento más de luz que los requisitos mínimos legales, Xenarc Night Breaker Laser es la lámpara de alto rendimiento más potente de la cartera de Osram y establece nuevos estándares. Una distribución optimizada de la luz es la clave para un mayor rendimiento. Otras de las características más impresionantes de Xenarc Night Breaker Laser son una luz un 20 por ciento más blanca y un haz de luz de hasta 250 metros, lo que permite a los conductores reaccionar antes en situaciones peligrosas. Este importante aspecto de seguridad, es particularmente útil para los conductores con déficit visual, debido a que normalmente esta carencia no se puede compensar por la noche con gafas o lentes de contacto. La lámpara más brillante de Osram está disponible en las versiones D1S, D2S, D3S y D4S.

En la fabricación del Night Breaker Laser, la empresa de alta tecnología OSRAM ha sido la primera en el mercado en utilizar la innovadora técnica de eliminación del recubrimiento por láser. Esto da como resultado un mejor rendimiento, un haz de luz de hasta 150 metros de largo y un diseño único con el nombre del producto grabado con láser.
La Night Breaker Laser, con un 150 por ciento más de luz que el mínimo legal establecido, ya está disponible en tiendas en las versiones H1, H3, H4, H7, H8, H11, HB3 y HB4.

Relacionado:  SIMON expone en InteriHotel Mallorca soluciones de conectividad para el sector hotelero y versátiles luminarias con tecnología OLED

Night Breaker Silver – la lámpara de rendimiento halógena con una vida útil optimizada
La nueva Night Breaker Silver ofrece un rendimiento impresionante junto con una vida superior a la media. Esta lámpara emite hasta un 100 por ciento más de luz en la carretera, y su haz de luz tiene un alcance de hasta 130 metros, para una visibilidad mucho mejor. Night Breaker Silver está disponible en las versiones H1, H4, H7 y H11.

Los nuevos productos de rendimiento están disponibles en tiendas desde el verano de 2018.

Nueva generación de las lámparas de rendimiento NIGHT BREAKER de OSRAM
ACERCA DE OSRAM

OSRAM con sede en Múnich, es un fabricante de iluminación a nivel global que se remonta a 110 años de historia. La cartera de productos abarca desde aplicaciones de alta tecnología basada en tecnología de semiconductores tales como la iluminación de infrarrojos o la iluminación láser. Los productos se utilizan para diversas aplicaciones que van desde la realidad virtual, la conducción autónoma o los teléfonos móviles inteligentes y soluciones de iluminación conectados a edificios y ciudades. OSRAM utiliza las infinitas posibilidades que ofrece la luz para mejorar la calidad de vida de las personas y las comunidades. Las innovaciones de OSRAM permiten a las personas de todo el mundo no solo poder ver mejor, sino también comunicarse, viajar, trabajar y vivir mejor. En iluminación para automóvil es líder en el mercado global y tecnológico. Basándose en las continuas operaciones, OSRAM cuenta con 26.400 empleados en todo el mundo y en el año fiscal 2017 (finalizado el 30 de septiembre) generó unos ingresos de al menos 4.100 millones de euros. La compañía cotiza en las bolsas de valores de Frankfurt y Múnich. Puede encontrar más información en su página web.

Nueva generación de las lámparas de rendimiento NIGHT BREAKER de OSRAM

COMPARTIR