• El Easy UPS SRVS es un SAI monofásico on-line doble conversión para la máxima compatibilidad de cargas sensibles o críticas, que asegura la continuidad de negocio de pequeñas y medianas empresas.
  • El SAI Easy UPS BVS es compacto y fácil de utilizar, pensado para las nuevas necesidades de energía segura en aplicaciones residenciales.

Schneider Electric, el líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, amplía su gama ‘Easy UPS’ de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) con dos nuevos equipos monofásicos. La serie Easy UPS BVS, pensada para el entorno doméstico o de pequeña oficina, y la serie Easy UPS SRVS, que ofrece protección para condiciones inestables de energía. Con estos dos nuevos SAI, Schneider Electric amplía su oferta de productos diseñados para responder a las necesidades básicas de protección de la alimentación, incluso en las condiciones más inestables.

El Easy UPS SRVS es un SAI con tecnología on-line de doble conversión, de 1 a 10 kVA, ideal para asegurar la continuidad del negocio y proteger los equipos críticos de empresas de tamaño medio y pequeño. Versátil, de gran calidad y de coste competitivo, puede usarse con un amplio rango de tensiones, protegiendo los equipos de las fluctuaciones de energía, permitiendo el uso en condiciones de alimentación inestables. El Easy UPS SRVS protege las cargas conectadas frente a picos de sobretensión, rayos y otras alteraciones del suministro.

Se trata de un SAI resistente e intuitivo que minimiza los costes de instalación y maximiza el rendimiento, la vida y la fiabilidad de las baterías, mediante una carga compensada por temperatura precisa e inteligente. Todo ello, testado y certificado según los rigurosos estándares de Schneider Electric. Además de solución de continuidad de negocio para PYMES, sus características le convierten en una gran solución para cajeros automáticos, equipos de vigilancia, control de tráfico, telecomunicaciones, maquinaria industrial, etc.

Las novedosas características del Easy UPS SRVS incluyen:

  • Mayor potencia de salida real en vatios aplicado a equipos sensibles
  • Protección OVCD (dispositivo de corte por sobretensión)
  • Mayor protección mediante tropicalización de la electrónica
  • Temperatura de operación hasta 50ºC
  • Gestión de baterías inteligente
  • Bypass automático y bypass de mantenimiento, que permite la continuidad de la alimentación incluso ante fallo de la unidad SAI
  • Intuitiva interfaz LCD/LED, con información detallada para diagnósticos rápidos
  • Modo ECO, para una mayor eficiencia
Relacionado:  ABB Connect, la nueva app sobre productos y servicios de electrificación de ABB

Cada año, las empresas pierden millones de euros debido a interrupciones en el suministro eléctrico y a causa de otros problemas relacionados con la calidad de la energía, que amenazan la capacidad de una empresa para mantener sus operaciones en funcionamiento. El APC Easy UPS SRVS protege los equipos críticos de perturbaciones de energía, proporcionando seguridad, fiabilidad y seguridad a la empresa, con una gran calidad a un  coste competitivo”, asegura Oscar Pons, Product Manager ITB de Schneider Electric en España.

Por tu parte, la Serie Easy UPS BVS son equipos con tecnología line-interactive de 500 a 1000VA, con tomas Schuko e IEC, fáciles de utilizar y de gran calidad diseñados para funcionar en las condiciones de suministro más complejas. Su formato compacto y en regleta dispone de orificios de sujeción para montarlos en armarios o paredes.

Dentro del ámbito residencial los Easy UPS BVS permiten alimentar dispositivos de baja potencia como equipos informáticos, sistemas y servicios de telecomunicación (ICT) y sistemas domóticos. Además, su instalación asegura la protección de dichos aparatos contra los daños causados por rayos, picos de tensión y sobrecargas.

Entre las avanzadas características del Easy UPS BVS, se incluyen:

  • Regulación automática de tensión (AVR).
  • Tamaño compacto.
  • Carga inteligente en modo desconectado.
  • Función de arranque en frío.
  • Autodiagnóstico de batería.
  • Servicio de atención al cliente permanente.

Sobre Schneider Electric

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Con presencia mundial en más de 100 países, Schneider Electric es el líder destacado en gestión de energía – media tensión, baja tensión y energía en entornos críticos-, así como en sistemas de automatización. Ofrecemos soluciones integrales de eficiencia que aúnan energía, automatización y software.

En nuestro Ecosistema global, colaboramos con la mayor comunidad de partners,  integradores y comunidades de desarrolladores que trabajan sobre nuestra plataforma abierta para ofrecer control y eficiencia operativa en tiempo real.

Creemos que grandes personas y grandes partners,  hacen de Schneider Electric una gran empresa. Nuestro compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza que “Life Is On” en todas partes, para todos y en cualquier momento.

Schneider Electric amplia la nueva gama de SAI ‘Easy UPS’ que garantiza la continuidad de la alimentación en múltiples entornos

COMPARTIR