• Informel en colaboración con PLC Madrid realizará la jornada técnica “Elabora presupuestos de manera ágil y eficiente” dirigido a profesionales del sector de la electricidad.

Informel en colaboración con PLC Madrid ha preparado la jornada técnica “Elabora presupuestos de manera ágil y eficiente” que se impartirá el 18 de Octubre de 18.00 a 20:00 en Madrid.

Esta jornada gratuita se dirige a todos aquellos profesionales que se dedican al sector de la electricidad, ya sean instaladores eléctricos o trabajadores pertenecientes al sector que quieran conocer una herramienta informática capaz de realizar presupuestos y facturas de manera ágil y rápida.

En esta sesión formativa se aprenderá a elaborar presupuestos de manera ágil y eficiente, integrar los datos con el Banco de Datos de Informel, definir las unidades de obra, calcular los costes y beneficios, preparar certificaciones y facturación, además de importar hojas de cálculo Excel.

Fecha: Jueves 18 de Octubre de 2018. – 18:30 a 20:00

Lugar: COLEGIO LA SALLE, Avenida Cardenal Herrera Oria, 242  – Madrid.

Índice de Contenidos:

1.- Introducción a Soluciones Integrales de Gestión

2.- Elabora Presupuestos de manera ágil y eficiente.

  1. Elaboración y edición de Presupuestos.
  2. Integración con el Banco de datos de Informel.
  3. Unidades de Obra.
  4. Cálculo de Costes y Margen de Beneficio.
  5. Preparación Certificaciones y Facturación.
  6. Importación hojas de cálculo Excel.

La inscripción se realizará a través del siguiente enlace.

Sobre Informel

Informel a lo largo de más de 35 años de trayectoria, se ha convertido en una marca de referencia en la elaboración de bases de datos de productos para el sector eléctrico. Actualmente, contamos con tres líneas de negocio desde las que aportamos soluciones profesionales al sector eléctrico, la primera línea se llama “Infordat” es una base de datos con más de un millón de referencias de productos, la segunda línea es el Software de gestión, facilita la gestión de las empresas del sector y proporciona soluciones integrales, la última línea se dirige a los fabricantes, es un servicio de marketing que apoya la difusión de la marca.

Relacionado:  El Grupo Prysmian intensifica la innovación en las áreas de redes de telecomunicaciones ultrarrápidas y redes eléctricas más inteligentes y sostenibles

Sobre PLC Madrid

PLC Madrid es una Sociedad Limitada, constituida en 1990 con la ­finalidad de dar servicio en el ámbito de la automatización avanzada y de la formación. Desde su constitución se ha esforzado en ocupar el vacío existente en la formación técnica dentro de los sectores eléctrico y electrónico, elaborando programas de formación y ofertando cursos específicos de acuerdo con las necesidades del momento y demandadas por los profesionales de estos sectores. PLC Madrid de manera relevante, se ha caracterizado por ser una empresa vanguardista e innovadora en el desarrollo de proyectos de automatización de viviendas y edificios (Domótica). En la actualidad ocupa un lugar destacado entre las Empresas mas representativas del sector.

 Informel impartirá la Jornada Técnica “Elabora presupuestos de manera ágil y eficiente” para instaladores en Madrid

COMPARTIR