Las etiquetas de instrucciones imprescindibles y prácticas en los dispositivos eléctricos y electrónicos son importantes para la seguridad, el cumplimiento y la facilidad de uso. Brady Corporation ofrece una completa gama de etiquetas fiables que pueden diseñarse con la máxima flexibilidad e imprimirse con tecnologías avanzadas.

Gran flexibilidad

Se puede colocar más información en las etiquetas de los dispositivos gracias a una impresión extremadamente precisa que permite que más caracteres especiales, símbolos, signos, logotipos y letras de cada alfabeto sean claramente legibles en fuentes pequeñas. Esto permite una mayor flexibilidad en el contenido de la etiqueta y ayuda a las empresas a asistir mejor a sus clientes con instrucciones de seguridad, información de cumplimiento de normas y la aplicación de la marca al añadir el logotipo de la empresa. Asimismo, Brady ofrece soporte especializado de material gráfico para ayudar a diseñar etiquetas con el máximo impacto y la máxima claridad.

Impresas totalmente o completadas en sus instalaciones

Las etiquetas se pueden ofrecer totalmente impresas y listas para aplicarse manualmente, o con un sistema de introducción de etiquetas en las máquinas de recogida y colocación existentes en líneas de producción automatizada. Además, las etiquetas se pueden preimprimir parcialmente y completarse con una impresora Brady en plantas de producción de dispositivos para incluir códigos de barras, fechas de producción u otros tipos de información. En líneas de producción automatizada, esto puede realizarse con el sistema de impresión y aplicación BSP61, o bien con la impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i7100 y el sistema de introducción de etiquetas ALF14.

Máxima fiabilidad

Relacionado:  Basor Electric lanza el EZ1000, un nuevo recubrimiento mejorado que se aplicará a su familia Basorfil BF2R

Las etiquetas Brady son fiables y pueden durar toda la vida útil de muchos dispositivos electrónicos y eléctricos, incluso cuando se exponen a condiciones más extremas como calor, frío, humedad, abrasión, aceites y lubricantes, intemperie y productos químicos. Disponemos de una amplia gama de materiales de etiquetas fiables y con reconocimiento UL que permanecen adheridos a cualquier superficie. Dependiendo de la aplicación, Brady puede determinar qué material de etiqueta ofrecerá la fiabilidad deseada para cualquier dispositivo.

Obtenga algunas muestras a través de la página web de Brady o escribiendo a emea_request@bradycorp.com.

Acerca de Brady Corporation

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la educación, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores. Brady tiene su sede central en Milwaukee, Wisconsin, y desde el 1 de agosto de 2014 emplea aproximadamente a 6400 personas en sus operaciones en todo el mundo. Las ventas de Brady durante el ejercicio fiscal 2014 fueron de casi 1230 millones de dólares estadounidenses. Las acciones de Brady cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo BRC. Si lo desea, tiene más información a su disposición en Internet, visite su página web.

BRADY, etiquetado de dispositivos electrónicos y eléctricos con gran flexibilidad

COMPARTIR