Las HMIs para aplicaciones en exteriores con una nueva generación de procesadores y una pantalla táctil cristal-lámina-cristal (GFG) de Phoenix Contact son potentes y robustas para aplicaciones exigentes. Gracias a la certificación C1D2 para condiciones de aplicación extremas, el usuario puede operar y monitorizar su instalación en cualquier entorno.

Gracias al Optical Bonding, la pantalla puede leerse con radiación solar directa, es resistente a los rayos UV e IR y puede operarse incluso con guantes. Las HMIs disponen de un rango de temperatura ampliado de -20 °C a +70 °C (y/o de -32 °C a +70 °C). Gracias al índice de protección IP67, el equipo de mando es resistente a la intemperie y también es resistente a las influencias medioambientales como niebla salina, termitas y productos químicos.

Con el potente procesador de 1 GHz, los equipos para exteriores disponen de tiempos de reacción y cambio de imagen rápidos. Las distintas diagonales de pantalla de 4,3” a 12,1” le ofrecen flexibilidad al planificar la instalación. Las interfaces 1 x ETH (10/100) y 2 x USB 2.0 están integradas de serie y además los equipos de mando pueden interconectarse de distintas formas mediante interfaces opcionales, como 1 x RS-232, 1 x RS-485 y 2 x CAN.

El software de visualización Visu+ así como el Visu+ Express gratuito permiten una fácil ingeniería de la visualización y gracias a distintos drivers permiten una conexión flexible a varios sistemas de terceros.

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Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

Nuevas HMIs de Phoenix Contract para aplicaciones en exteriores

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