Basor Electric fabricante especialista en sistemas para la canalización portacable ha presentado la actualización de su tarifa de precios en su versión T42, donde se recogen mejoras plasmadas en ciertos productos existentes y los nuevos precios de venta. Entrará en vigor el próximo 15 de octubre.

A lo largo de las más de 200 páginas, los clientes podrán encontrar 10 familias de producto, 6.000 referencias, un apéndice técnico completo con todos los servicios a medida o una guía por código nomenclativo para encontrar cualquier producto de forma rápida.

La T42 es una tarifa específica para el mercado español, con descripciones sencillas y claras de todos los productos y con una separación lateral por uñeros. Esto le permite al usuario que no está familiarizado con las nomenclaturas de Basor, encontrar cualquier familia de manera rápida gracias a un icono representativo.

Bandejas de chapa bajo la denominación BASORTRAY, bandejas de hilo BASORFIL, bandejas de escalera BASORTRAV, soportes BASORSUPPORT, bandejas de plástico BASORPLAST, canales con tapa BASORCANAL, tubos rígidos BASORTUB, tubos flexibles BASORFLEX, pequeñas piezas de instalación BASORFIX o carriles electrificados TRUNKINGS componen las 10 familias que forman esta tarifa T42.

Entre los productos mejorados, encontramos las soluciones de cartela rápida SBL41-3S y K41-3S o el soporte SP3S con placa cuadrada para aumentar las capacidades de carga, todos ellos pensados para su utilización con el soporte rápido SHST que Basor lanzó al mercado el año pasado. Por otro lado, dentro de la familia Basorfil, las bandejas de hilo de altura 105 pasan a ser encajables (como ya lo son las BF2R de altura 105), salvo el modelo de 316, con ello logramos mejorar el estocaje y los costes logísticos.

Relacionado:  Sonepar Ibérica afronta el futuro dando más protagonismo a sus delegaciones

Por último, la versión online ya está disponible en PDF en el portal corporativo y se puede solicitar una copia en papel rellenando unos datos de envío. Descargar ahora en formato PDF.

Sobre Basor

Con más de 30 años de experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas industrialesBASOR ELECTRIC S.A. se ha convertido en líder en la fabricación de sistemas de conducción de cables para obras de ingeniería de cualquier magnitud. Basor lucha cada día por mantenerse fiel a sus valores, y su éxito está estrechamente ligado a la satisfacción de los clientes. De este modo, el trabajo en equipo, la eficiencia, la seguridad y la probidad de todas sus acciones la sitúan como una de las empresas punteras en su sector.

Basor Electric lanza su nueva tarifa T42

COMPARTIR