• PRILUX estará presente en la feria Light Middle East, presentando todas las novedades de producto y sus soluciones de iluminación y control.

Prilux, estará presente un año más en la mayor feria de iluminación de Oriente Medio Light Middle East para presentar sus novedades de producto, tecnologías y soluciones integrales de iluminación y control para abordar proyectos integrales innovadores y eficientes.

En esta edición, Prilux participará en Hall 2 con 36 m2 de stand destinado a producto técnico de interior (oficinas, naves industriales, instalaciones deportivas, hotelería/restauración, retail, sector sanitario y farmacéutico…) y producto de exterior y vial.

La proyección empresarial de Prilux estos últimos años, focalizada a la expansión internacional y a la apuesta por la innovación y desarrollo de productos “Made in Spain”, convierte esta feria en un evento clave para compañía así como, la presencia de Prilux el pasado mes de marzo en la feria “Light & Building” y la participación en Expolux 2018 el pasado mes de abril en Brasil.

Sobre Grupo Prilux

En Prilux se focalizan todos los esfuerzos de I+D, en la tecnología LED. En sus tres divisiones: ACTIVA, TÉCNICO y DECORATIVO, diseñan, fabrican y comercializan lámparas, luminarias de interior y exterior y soluciones de iluminación a la altura de las necesidades y exigencias de sus clientes. Disfrutan construyendo una empresa de alta tecnología en iluminación.

La empresa está conformada por un equipo joven, dinámico y multidisciplinar compuesto por más de 150 personas que, día tras día, se esfuerzan en ser una de las empresas de iluminación de referencia a nivel mundial, al ofrecer al mercado, alta tecnología en iluminación con una relación calidad/precio insuperable, y un asesoramiento personalizado a todos los clientes en sus proyectos ofreciendo un rápido servicio.

Con sede en Toledo y tras 25 años centrados en el mercado español, exportan a un gran número de países como Europa, Europa del Este, Marruecos, Guinea Ecuatorial, Mozambique, Angola, Cuba, República Dominicana, Chile, México, Arabia Saudí, Qatar y Brasil, entre otros. Actualmente disponen de delegación con instalaciones propias en Barcelona y Brasil como plataforma comercial y logística para dar una mayor cobertura y prestación de servicios a nuestros clientes.

PRILUX estará presente en la feria Light Middle East en Dubai

COMPARTIR