Las renovables no solo son una de la soluciones para frenar el cambio climático sino que también parece que lo son a la hora de bajar el plano, al tratarse de uno de los sectores que más empleo están creando a día de hoy.

En esta línea hemos podido descubrir que la empresa GES (Global Energy Services) tiene planeado para los próximos meses contratar a más de 100 profesionales que tengan experiencia en energías renovables.

La multinacional española, en pleno crecimiento, trabaja en la incorporación de perfiles técnicos en todas las áreas operativas para sus proyectos en España, México y Chile. GES ha ejecutado proyectos en 44 países y emplea actualmente a más de 700 personas.

En la actualidad, GES tiene varios proyectos activos tanto en España como en México y Chile – entre otros países, y cuenta con una cartera para desarrollar en los próximos meses. Lo que hace necesario el crecimiento de su área operativa para poder hacer frente a la gran demanda del sector.

En palabras de su directora de Recursos Humanos y Legal de GESBerta Álvarez, explica que “estamos buscando profesionales de diferentes perfiles, con formación y experiencia diversa. La compañía ofrece la oportunidad de desarrollar una carrera en un entorno internacional en un proyecto consolidado y de futuro.”

Relacionado:  Nuevos Daitsu Air R32 y Daitsu Portable, el futuro de la climatización doméstica ya está aquí

La multinacional española cuenta con una experiencia de más de 20 años en construcción y servicios relacionados con las energías renovables. Durante estas más de dos décadas, GES ha ejecutado proyectos en 44 países y ha sido pionera en su actividad, convirtiéndose en el especialista en construcción para energías renovables que es hoy. Su expansión hacia Latinoamérica en los últimos quince años la ha consolidado como un referente en mercados como español, el mexicano o el chileno.

En la actualidad GES cuenta con una plantilla de más de 700 personas que desarrollan su trabajo en España, Portugal, Italia, Francia, Polonia, Marruecos, Egipto, México, Chile y Argentina. Nuestra organización fomenta la movilidad geográfica y el desarrollo profesional a través de formación y planes de carrera”, finaliza Berta Álvarez.

GES busca más de 100 profesionales para sus proyectos renovables en España, México y Chile

COMPARTIR