• Un jurado independiente premia a los faros Osram LEDriving para el VW Golf VII como ganadores en la categoría de Electrónica y Sistemas.

La compañía de alta tecnología OSRAM, recibió hoy uno de los codiciados Premios Innovación Automechanika 2018. Un jurado independiente de expertos designados por la principal feria internacional en el mercado de automoción, eligió los faros Osram LEDriving para el VW Golf VII de entre 120 candidaturas, como el ganador en la categoría de Electrónica y Sistemas. Los faros delanteros LEDriving en las ediciones Black, Chrome y GTI son los primeros faros retrofit completamente basados en tecnología LED para los modelos VW Golf VII.

Durante más de 20 años, Messe Frankfurt ha presentado los Premios Innovación Automechanika distinguiendo productos y soluciones pioneras. Las presentaciones son evaluadas por su contenido innovador, eficiencia económica, funcionalidad, relevancia en la posventa, seguridad y calidad, así como su contribución a la sostenibilidad, el uso eficiente de los recursos y la protección del medio ambiente. El “Automechanika Innovation Awardes un reconocimiento maravilloso a nuestro trabajo. Con este primer faro LEDriving desarrollado especialmente para el VW Golf VII, le damos al popular modelo de VW lo último en tecnología de iluminación “, dijo Hans-Joachim Schwabe CEO Specialty Lighting en Osram.

Mejor luz para una mayor seguridad, menor consumo de energía

Los faros LED retrofit, galardonados con el premio a la innovación, están disponibles para todos los modelos Golf VII equipados con faros halógenos o de xenón. Con un flujo luminoso de hasta un 200 por ciento superior, en comparación con el requisito legal mínimo (ECE R112) y hasta un 100 por cien de luz más blanca que los faros estándar o los halógenos, estos faros iluminan los obstáculos en la carretera con mayor claridad, dando a los conductores mayor visibilidad y comodidad. Los faros LED tienen un aspecto elegante, ofrecen un consumo de energía mucho más bajo, son más duraderos y son fáciles de instalar, ya que no requieren modificaciones adicionales en el vehículo.

Relacionado:  Agustín Escobar Cañadas, nuevo CEO de Siemens Mobility España

Messe Frankfurt presenta los productos galardonados en un espectáculo exclusivo en el histórico Festhalle. Los visitantes pueden ver la funcionalidad de varios productos, entre ellos los faros Osram LEDriving para el VW Golf VII en una demostración interactiva. Osram exhibirá sus productos de aftermarket, tanto los nuevos y como los ya existentes en Automechanika 2018 del 11 al 15 de septiembre en el Hall 4.1, Booth E15.

Ganador del Premio Innovación Automechanika 2018: faros LED de sustitución para los modelos VW Golf VII.
Foto: Osram

ACERCA DE OSRAM

OSRAM con sede en Múnich, es un fabricante de iluminación a nivel global que se remonta a 110 años de historia. La cartera de productos abarca desde aplicaciones de alta tecnología basada en tecnología de semiconductores tales como la iluminación de infrarrojos o la iluminación láser. Los productos se utilizan para diversas aplicaciones que van desde la realidad virtual, la conducción autónoma o los teléfonos móviles inteligentes y soluciones de iluminación conectados a edificios y ciudades. OSRAM utiliza las infinitas posibilidades que ofrece la luz para mejorar la calidad de vida de las personas y las comunidades. Las innovaciones de OSRAM permiten a las personas de todo el mundo no solo poder ver mejor, sino también comunicarse, viajar, trabajar y vivir mejor. En iluminación para automóvil es líder en el mercado global y tecnológico. Basándose en las continuas operaciones, OSRAM cuenta con 26.400 empleados en todo el mundo y en el año fiscal 2017 (finalizado el 30 de septiembre) generó unos ingresos de al menos 4.100 millones de euros. La compañía cotiza en las bolsas de valores de Frankfurt y Múnich (ISIN: DE000LED4000; WKN: LED 400; símbolo comercial: OSR). Puede encontrar más información en su página web.

Osram recibe el Premio Innovación Automechanika 2018

COMPARTIR