FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España) estará presente en la la edición 2018 de MATELEC (Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica celebrado el próximo 13 – 16 de noviembre en Ifema).

Estarán representados en el stand “El Mundo del Instalador”, con más de 1.000 metros cuadrados que ofrecerá muchas novedades y estará dividido en cuatro zonas bien diferenciadas:

Zona Corporativa FENIE / Feníe Energía: tanto la Federación como la comercializadora de energía contarán con sus respectivas áreas para dar a conocer todas sus propuestas, y donde habrá regalos, sorteos y otras acciones.

Concurso de Jóvenes Instaladores: durante los cuatro días que dura la feria se desarrollará la fase nacional de la XV Edición del Concurso de Jóvenes Instaladores, uno de los mayores atractivos del salón, y que este año registra una participación récord con 40 estudiantes. Los alumnos de formación profesional, procedentes de todo el territorio nacional, montarán y realizarán una instalación eléctrica. Apoyados por prestigiosas marcas del sector eléctrico, el concurso se convierte en un excelente escaparate de novedades y buenas prácticas.

Relacionado:  Instalación más rápida de la iluminación de máquina con conexión en serie

Zona MasterClass: apoyados por las diferentes asociaciones de FENIE y los conocimientos de éstas en formación de calidad, “El Mundo del Instalador” ofrecerá una amplia oferta de cursos monográficos (con 1 hora aproximada de duración) sobre los temas más candentes para el profesional.

Auditorio: seminarios, charlas, mesas redondas y ponencias de alto interés para el instalador se llevarán a cabo en este espacio. Importantes principales empresas de distribución del sector eléctrico, junto a destacados fabricantes, acercarán al público tendencias y visiones de futuro.

Sobre FENIE

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España se constituyó en 1977 y está integrada por más de medio centenar de asociaciones provinciales, que agrupan a más de 15.000 empresas de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones que a su vez ocupan a una cifra aproximada de cerca de 90.000 trabajadores altamente especializados, cuyo volumen anual de negocios supera los 7.500 millones de euros.

"El Mundo del Instalador”, el espacio de FENIE en MATELEC 2918

COMPARTIR