El monumento histórico y cultural más importante de Vietnam, la ‘Ciudad Imperial’ de Huế ha sido espectacularmente iluminada con la tecnología Philips Color Kinetics de Signify, el líder mundial en iluminación.

Revitalizando la historia

Los gruesos muros de piedra de la fortaleza de Hue ofrecieron protección a los ciudadanos de la «Ciudad Imperial» durante casi un siglo y medio.

Solo accesible para la realeza durante cientos de años, la Ciudad Imperial se ha revitalizado con la última tecnología de iluminación. La nueva iluminación del monumento no solo servirá para preservar y honrar el valor histórico del monumento, sino también para crear una atracción especial por la noche, atrayendo a muchos turistas y lugareños por igual.

Vivo, fogoso y dinámico

Para iluminar las paredes y la impresionante ‘Flag Tower’, que se puede ver a lo largo del río Perfume, se utilizan rosas brillantes, púrpuras intensos y verdes vívidos.

La nueva iluminación es capaz de crear espectáculos de luces espectaculares que incluyen simular el disparo de ‘cañones’ en las paredes de la torre. Se anticipa que el sistema de iluminación LED será hasta un 75% más eficiente en energía que los sistemas de iluminación convencionales.

Resumen del proyecto

ignify trabajó estrechamente con Vietravel Company, que encargó el proyecto. El proyecto fue patrocinado por el Presidente del Comité Popular provincial de Thua Thien-Hue, la instalación de iluminación se completó en marzo de 2018
Tecnología utilizada: 270 Philips Color Kinetics Vaya lineal RGB LP y 155 Philips Color Kinetics Vaya Flood RGB LP controlado por LSM gen 5 1000.
Otros puntos de interés iluminados por Signify en Vietnam incluyen el Dragon Bridge en Da Nang, el puente Ha Long en Bai Chay, el puente Hang Dau y el puente Nhat Tan en Hanoi.

Relacionado:  Los instaladores catalanes podrán tramitar sus certificados digitales desde los Gremios de AGIC-FERCA

Sobre Signify

Signify es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Nuestros productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 7.000 millones de euros en 2017, 32.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponemos en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor. Las noticias de Signify están en el NewsroomTwitter y LinkedIn. La información para los inversores se puede encontrar en la página de Investor Relations.

COMPARTIR